Ícono del sitio

Marvel finalmente revela el padre del hijo de Jean Grey después de 45 largos años


Hay mucho drama entre los hijos, hijas, primos y amantes de la X-Men universo, y Marvel ciertamente no está orgulloso de cada historia. Pero en el caso de un famoso futuro hijo de los X-Men, en realidad son los fanáticos quienes se perdieron las pistas de uno de los nacimientos más impactantes de Marvel.

Jean Grey tuvo a su hija con Phoenix, no con Scott Summers

Rachel Summers cambiar su nombre a Gray significó más de lo que los fanáticos creían

Cuando la legendaria historia de “Días del futuro pasado” saltó décadas hacia un futuro en el que los Sentinels ganaron y los Mutants perdieron, la existencia de una “Rachel Summers” no fue una sorpresa. En retrospectiva, resulta casi curioso que los lectores aceptaran a Rachel como la hija de Jean Grey y Scott Summers, una pareja icónica que anteriormente estaba casada.

Rachel pronto tendría la oportunidad de reemplazar a su madre como una heroína al estilo Jean Grey en el equipo, y se presume que la Jean real está muerta después de su drama “Dark Phoenix”. Pero hablando como invitado en el Jay y Miles X-Simplemente los X-Men En el podcast, el legendario escritor de X-Men, Chris Claremont, reveló que Rachel Summers era una continuación más directa del vínculo de Jean con la Fuerza Fénix de lo que nadie pensaba:

“Para reemplazar la aspiradora de Jean, presentamos a Rachel, a quien establecimos originalmente en Days of Future Past como la persona que trabaja con el equipo para enviar a Kitty de regreso. Al final de Days of Future Past, ella y Kitty son las dos únicas sobrevivientes que conocemos. Ahora la pregunta era, bueno, ¿quién es Rachel? ¿De dónde viene?

“Bueno, Rachel es la hija de Jean. Presumiblemente de Scott, pero resulta que no. La otra mitad de su ascendencia es Phoenix. La Fuerza Fénix, por así decirlo.… [Scott] Era, supongo, el padre suplente”.

Si bien nunca se confirmó directamente en los cómics, Claremont afirma este hecho de manera tan sucinta que está claro que esa era su intención en ese momento. Y ese solo hecho dejará boquiabiertos a muchos fanáticos, al igual que los nueve años que han pasado desde que Claremont lanzó esta bomba devastadora.

Rachel fue creada para convertirse en una nueva forma del Fénix de Marvel

El viaje de Rachel desde Hound hasta Marvel Girl y Mother Askani, todo muestra una naturaleza más amplia

Sería insuficiente decir que Rachel Summers ha disfrutado de una vida extensa, inesperada y cargada de cósmicos desde su introducción a los cómics. A partir de su debut en el Días del futuro pasado evento que la convirtió en un “Sabueso” cazador de mutantes, y los eventos que la enviaron de regreso a la actualidad del Universo Marvel principal, Rachel ha sido un faro de circunstancias que alteran la realidad.

Sabiendo que fue creada como hija de Jean Grey y la propia Fuerza Fénix, varios capítulos de la vida de Rachel comienzan a encajar. La intervención de la propia Fuerza Fénix para darle una nueva vida en el pasado, la principal de ellas. A la presunta hija de Cylops y Marvel Girl, uno podría preguntarle por qué Rachel es una figura tan central para las fuerzas y los destinos más allá de su familia. Como hija del Fénix… ¿quién esperaría algo más?

Aunque técnicamente no es Canon, las historias de Rachel de X-Men ahora tienen más sentido

La historia completa que Claremont tenía en mente para una hija viva de Jean Grey y el Fénix nunca se ha contado, para disgusto de cualquier fan que la escuche. Sin embargo, las historias de Claremont centradas en Rachel (junto con las de otros equipos creativos también) adquieren una nueva capa cuando se colocan en este contexto. Para empezar, la tenue relación de Rachel con Scott y su decisión de tomar el apellido de Jean se suman.

Pero hay varios hilos más de la trama que abordar bajo esta nueva luz, incluidas las muchas veces que Rachel aludió a su existencia única, su naturaleza o su papel cósmico sin ninguna respuesta clara. Excusado es decir que, X-Men Los fanáticos tienen trabajo que hacer para descifrar el impacto total de este cambio de paternidad. Y Scott Summers tiene otra crisis familiar que afrontar.

Fecha de lanzamiento

13 de julio de 2000

Tiempo de ejecución

104 minutos

Director

cantante



Source link

Salir de la versión móvil