X-Men hace oficial la nueva superpotencia de Rogue, confirmando el origen increíblemente oscuro que los fanáticos se perdieron

Marvel hizo famoso el nombre en clave de Rogue, pero su nombre de héroe en realidad tiene sentido fuera de EE. UU.

A Marvel le encantan los buenos apodos, pero el nombre en clave Pícaro Puede que no sea tan preciso como solía ser. Después de todo, Rogue ha existido en la historia de Marvel desde 1981. Durante 43 años, ha llevado el nombre de Rogue como una insignia de honor, ya que se relaciona estrechamente con su historia de origen. Sin embargo, el ícono de X-Men ha crecido y evolucionado tanto desde su debut que Rogue se alejó mucho de sus orígenes. Y, por supuesto, eso pone el nombre en clave de Rogue en mala posición.

Dicho todo esto, es posible que Brasil haya tenido la idea correcta al nombrar al personaje de otra manera que Rogue. Un examen más detallado de X-Men portadas de cómics con Rogue revela que en el extranjero, al héroe de Marvel se le conoce como Vampira.

Parece que varios cómics extranjeros se refieren a Rogue como Vampira. Después de explicar por qué el nombre Rogue simplemente no encaja con Anna Marie como solía hacerlo, debería quedar aún más claro por qué el nombre Vampira parece más exacto, casi imperecedero, como un nombre en clave para el personaje.

¿De dónde viene el nombre pícaro?

Su historia de origen

Rogue no es solo el nombre en clave de un superhéroe, sino un apodo de la infancia de cuando era una adolescente fugitiva que no confiaba fácilmente.

Los fanáticos de Marvel la conocen mejor como villana convertida en heroína, pero la primera aparición de Rogue no predijo su nombre de nacimiento ni su historia de origen. Eso vendría mucho más adelante en el viaje de Rogue, y desde entonces, obtendría una historia de origen adecuada gracias a la película de 2004. Pícaro por Robert Rodi y Cliff Richards. La serie establece a Rogue como Anna Marie.una joven criada por los hippies Owen y Priscilla en el condado de Caldecott. Tras la desaparición de Priscilla, Owen pondría a Anna Marie bajo el cuidado de la tía Carrie, mucho más estricta, lo que provocó que Anna Marie se convirtiera en una adolescente rebelde.

Sin un padre que la mantuviera a raya y negándose a alinearse con una tía estricta, Anna Marie se encontró huyendo de casa. Eventualmente caería bajo el cuidado de sus madres adoptivas Destiny y Mystique, pero eso no le impidió recibir una reputación entre los lugareños. Cualquiera en la zona que se diera cuenta de la actitud despreocupada de Anna Marie como una fugitiva que intentaba valerse por sí misma en las calles la llamaría Pícara. Rogue no es solo el nombre en clave de un superhéroe, sino un apodo de la infancia de cuando era una adolescente fugitiva que no confiaba fácilmente.

Cómo ha crecido Rogue desde la infancia

¿Rogue sigue siendo exacto para describirla?

Incluso cuando era joven, cuando trabajaba con sus madres en la Hermandad de Mutantes Malvados, el nombre Rogue todavía se aplicaba mucho a Anna Marie. Incluso al cuidado de un tropo de supervillano, mantuvo una actitud dura y poco confiable, junto con un instinto asesino en nombre de la supervivencia.. Todavía tenía los mismos atributos y características que aprendió mientras buscaba para sí misma como una solitaria fugitiva. Ella realmente no se convertiría en la adulta y, en última instancia, en la heroína que estaba destinada a ser hasta que conoció y finalmente se unió a los X-Men.

Relacionado

El nuevo poder de Rogue es una forma fascinante de evolucionar sus icónicas habilidades mutantes

Mientras Rogue asume el liderazgo de su propio equipo de Uncanny X-Men, está desbloqueando un nuevo poder mutante que la convierte en la líder de equipo perfecta.

Su evolución no fue instantánea, ya que Rogue dudaba en trabajar bien con los demás. Por supuesto, tenía todo el derecho a hacerlo, ya que la mayoría de los X-Men también necesitaban ganarse su confianza, ya que sus insensibles aventuras con Magneto y la Hermandad aún estaban frescas en la mente de todos. Sin embargo, Rogue estaba dispuesta a cambiar su comportamiento y su proceso de pensamiento y, con el tiempo, lo haría cuando la influenciaran las personas adecuadas. Incluso se mostraba reacia a dejar que Gambit se acercara tanto a ella, tanto física como emocionalmente, pero después de su primer beso, Rogue y Gambit se volvieron inseparables.

Rogue aprendería a trabajar en equipo y eso ha transformado completamente lo que es hoy. Ya no duda en confiar en todos los que la rodean y está más dispuesta a jugar con los demás sin sentir que tiene que estar constantemente en un modo de supervivencia a la defensiva. Ella no sólo se ha convertido en una jugadora de equipo, sino también en una líder de equipo en el proceso. Rogue está lejos de ser la misma niña que alguna vez fue, hasta el punto de que seguir llamándola Rogue casi parece un flaco favor al crecimiento del personaje que ha logrado en la memoria más reciente..

Por qué Vampira parece una mejora para Rogue

¿Debería entrar en el Canon Oficial?

El nombre Vampira de Rogue es la manera perfecta de describir los poderes de absorción de Rogue.. Así como un vampiro le chupa la vida a un individuo, Rogue drena la fuerza vital de cualquiera que toca a voluntad. Eso incluso tiene un significado completamente nuevo cuando se considera la actualización más reciente de los poderes de Rogue. Puede que Vampiro no sea la mejor manera de describir el viaje de Rogue o su personalidad, pero un nombre como ese se presta para caracterizar un aspecto clave de Rogue.

Sin embargo, el nombre de Vampira es regional y, por lo tanto, no oficial con respecto al canon oficial de Marvel. El nombre y la identidad de Rogue se han vuelto tan icónicos como Spider-Man hoy en día, por lo que es poco probable que Marvel alguna vez apruebe cambiar su nombre en clave oficialmente, incluso si fuera a favor de algo tan genial como Vampira. Además, para ser justos, Maila Nurmi fue la primera en pedirlo cuando interpretó al personaje del mismo nombre en la década de 1950.


Source link