Resumen
- Último La sugerencia de Iron Man de registrar, otorgar licencias y regular a Hulk sería una idea “terrible” resalta los problemas inherentes de la Ley de Registro de Superhumanos, defendida por la versión Tierra-616 de Tony Stark.
- El cambio de posturas entre Iron Man y el Capitán América Último variantes muestra que podrían haber entendido mejor los lados del otro, es decir, el Guerra civil El conflicto que destrozó a los héroes de Marvel podría haberse evitado.
- Iron Man y el Capitán América son amigos cercanos en muchas líneas temporales diferentes, lo que hace aún más trágico que lideraran lados opuestos en el original de Marvel. Guerra civil.
Uno de Comics Marvel‘ Las historias más controvertidas e impactantes son las infames historias de los héroes. Guerra civil sobre la pieza de legislación llamada Ley de Registro de Superhumanos. Este documento dividió a la comunidad de héroes por la mitad, con Iron Man liderando las fuerzas Pro-Registro y el Capitán América luchando contra él. Sin embargo, no todos los Tony Stark piensan de la misma manera, y una variante de Iron Man recontextualizó toda la guerra con cuatro simples palabras.
Lobezno definitivo contra Hulk #4 – de Damon Lindelof, Leinil Francis Yu, Dave MCaig y Chris Eliopoilos – presentó a Betty Ross enfrentándose a las variantes Ultimate de Iron Man y el Capitán América por la misión de Logan de matar a Banner. Durante el acalorado intercambio, Tony señala lo inútil que es la ley para seres como ellos.
Yendo un paso más allá, Iron Man sugiere que el gobierno registre, otorgue licencias y regule a Hulk. A diferencia de su homólogo de Tierra-616, el Capitán América dice que no es una mala idea. solo para que Tony respondiera definitivamente: “es una idea terrible” destacando cuán trágico fue realmente el evento real de la Guerra Civil.
“Tercera Guerra Mundial”: por qué el crossover perdido de Marvel y DC probablemente nunca volverá a verse
Muy pocos fanáticos de los cómics recordarían este crossover olvidado de Marvel/DC de 1997. Nunca se ha reimpreso y probablemente nunca lo hará.
Tony Stark sabía que estaba en el lado equivocado de la “Guerra Civil” de Marvel, pero se dio cuenta demasiado tarde
Con los acontecimientos del Guerra civil serie de eventos que enfrenta a Tony Stark contra el Capitán América en el conflicto titular, los dos íconos de los Vengadores rápidamente se convirtieron en figuras decorativas de sus respectivas alianzas, ya que la mayoría de los héroes de Marvel y algunos de sus villanos se ubicaron en ambos lados de la discusión. Steve Rogers, amante de la libertad, se negó a ayudar a su gobierno a pisotear las libertades civiles tal como él las veía, mientras que el notoriamente independiente Iron Man consideraba que esas libertades eran el precio de la seguridad. En esa historia, los dos eran diametralmente opuestos, pero esta inversión de sus posturas en los puntos de vista de sus variantes Ultimate demostró que en realidad no tenían por qué serlo.
Guerra civil Fue realizado por el equipo creativo de Mark Millar, Steve McNiven, Dexter Vines, Morry Hollowell y Chris Eliopoulos.
Último Cap y Tony eran notablemente diferentes de sus versiones convencionales en algunos aspectos: representaban a Steve Rogers siendo marcadamente más nacionalista y a Iron Man siendo aún más un playboy imprudente. Sin embargo, en muchos sentidos, seguían siendo fundamentalmente los mismos íconos que los fanáticos conocen y aman. Su desacuerdo en Lobezno definitivo contra Hulk El número 4 muestra que, si las cosas hubieran sido un poco diferentes, los dos héroes podrían haberse visto mejor y tal vez llegar a una resolución más pacífica. Desafortunadamente, la rápida escalada de la Guerra Civil en sí no se pudo evitar, y no fue hasta que el polvo se calmó que Iron Man se dio cuenta de lo que su contraparte Ultimate sabía intrínsecamente: estaba equivocado.
La “Guerra Civil” del superhéroe Tierra-616 era evitable
En la mayoría de las líneas de tiempo, Tony y Steve son grandes amigos, pero está claro que no siempre están de acuerdo. Con suficiente tiempo y las circunstancias adecuadas, es más que posible que las dos leyendas de los Vengadores eventualmente estén de acuerdo. Como el comentario de Tony sobre su propia idea en Lobezno definitivo contra Hulk #4 lo demuestra, sólo se necesita una mínima reflexión para darse cuenta de que la idea del registro de superhéroes es, en el mejor de los casos, complicada y, en el peor, profundamente problemática. Capitán América y Iron Man Último Las contrapartes contribuyeron en gran medida a mostrar con qué facilidad la pareja podía convencerse mutuamente para considerar su punto de vista, sin Comics Marvel tener que soportar otro Guerra civil.
Lobezno definitivo contra Hulk está disponible en su totalidad en Marvel Comics.
Source link