Marvel insinúa que los simbiontes, no los mutantes, son la próxima evolución de la humanidad

Marvel insinúa que los simbiontes, no los mutantes, son la próxima evolución de la humanidad

Cletus Kasady parece que no puede morir. Y es su conexión con el simbionte Carnage lo que muestra que los humanos todavía tienen un largo camino por recorrer para evolucionar.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Carnicería #4

Durante años se ha creído en el Universo Marvel que los mutantes eran la siguiente etapa de la evolución humana. Pero se está insinuando ahora que podría ser simbiontes me gusta Carnicería quienes realmente merecen el título en su lugar. Los fanáticos también pueden sorprenderse al saber que es el asesino en serie simbionte Carnage quien ha insinuado esta revelación.

Carnage ha tenido un paseo un poco salvaje últimamente. Después de ser transformado mientras buscaba liberar al creador de Dios simbionte Knull de su prisión, Carnage se separó de su anfitrión humano Cletus Kasady. Pero el simbionte Carnage ha encontrado una manera de continuar incluso sin un anfitrión. Ahora tiene la misión de absorber los poderes de otros supervillanos para poder convertirse en un dios.

VÍDEO DEL DÍA

Pero como se muestra en Carnicería #4 por Ram V y Francesco Manna, Cletus Kasady aún no se ha ido. Un detective está tras la pista de Carnage, y cuando fue herido de muerte, Carnage utilizó una parte de su simbionte para mantener vivo al detective. Pero en este fragmento de simbionte estaba la conciencia de Cletus. Ha estado hablando con el detective, guiándolo para que persiga a Carnage y ayude en la investigación general al dar una idea del tren de pensamiento de Carnage.

Desde que los simbiontes se introdujeron por primera vez hace décadas, las reglas en las que funcionan se han ampliado drásticamente. Los humanos están constantemente modificando su comprensión de los extraños seres alienígenas, y este último desarrollo que una mente humana puede llevar a cabo dentro del simbionte es un desarrollo revolucionario. Muestra que incluso una vez que un cuerpo humano envejece y muere, un simbionte como Carnage aún puede vincularse con su anfitrión a un nivel consciente para que su mente pueda continuar viviendo. Y dado que se ha visto que los simbiontes no tienen una vida útil natural, los humanos pueden vivir para siempre de esta manera.

Los mutantes a menudo se representan como la siguiente etapa natural en la evolución. Incluso su nombre en latín, hombre superior, muestra que están por encima de los humanos en la escala evolutiva. Pero los mutantes aún se ven obstaculizados por muchas de las debilidades que tienen los humanos. En términos generales, los mutantes todavía contienen un cuerpo humano frágil que finalmente envejecerá y morirá. En algunos casos, las mentes mutantes pueden evitar este destino, pero en general, son los simbiontes y su relación con los humanos los que pueden permitir que la humanidad como especie continúe más allá de su fecha de vencimiento. Es extraño que un ser tan asesino como Carnage sea el que revele este extraño rasgo de simbionte, pero no obstante es importante como la mitología de simbiontes se expande

Carnicería #4 ya está disponible en Marvel Comics.




Source link