Cine y Películas

Marvel Making Doctor Strange 2 & Blade es un desafío, dice Jason Blum

Doctor Strange 2 y Blade de Marvel tendrán elementos de terror, y el maestro del género Jason Blum intervino recientemente en las próximas películas.

Jason Blum discutió recientemente Doctor Strange en el multiverso de la locura y Espada, teorizando que podrían presentar un desafío para Marvel. Aunque ambas películas están actualmente en desarrollo, Doctor extraño 2 es la única con fecha de estreno; sale el 25 de marzo de 2022. También hay bastante más información sobre esa película conocida en este momento. Hombre araña El director Sam Raimi dirigirá la película, reemplazando a la original. Doctor extraño director Scott Derrickson. En comparación, se sabe muy poco sobre Espada en este momento. Sin embargo, como se anunció en San Diego Comic-Con 2019, Mahershala Ali interpretará al personaje principal.

Aunque Doctor Strange en el multiverso de la locura y Espada probablemente se estrenará con al menos un par de años de diferencia, las películas a menudo se han agrupado porque ambas presentarán elementos de terror que Marvel aún no ha explorado. Esto será un cambio para la compañía conocida en gran parte por sus escenas de lucha llamativas y bromas divertidas. En contraste, la compañía de Blum, Blumhouse Productions, es posiblemente la más conocida en el género de las películas de terror, ya que ha sido parte de docenas de películas de terror desde que Blum la fundó en 2000. Esto lo hace excepcionalmente calificado para opinar sobre los próximos intentos de terror. .

En una entrevista reciente con Inverso, Blum hizo precisamente eso. Se le preguntó al productor sobre Doctor Strange en el multiverso de la locura y Espada, específicamente si Marvel podrá crear una película de terror con éxito. Blum respondió:

Tengo dos mentes. Nunca apostaría contra Marvel. Tienen un historial relativamente bueno, eso es una broma, tienen uno de los mejores registros de la historia, ¿verdad? También creo que es un desafío hacer terror con grandes presupuestos, pero si alguien puede hacerlo, es Marvel.

Scarlet Witch Doctor Strange y la teoría de los villanos del multiverso de la locura

La respuesta de Blum es bastante diplomática: hace un excelente comentario sobre el historial de Marvel con sus películas. Sin embargo, su comentario sobre la dificultad de crear películas de terror con grandes presupuestos también tiene sentido. Muchas de las películas de terror definitorias de la última década, incluidas las de Blumhouse, se hicieron por centavos en comparación con lo que Marvel gasta en sus películas. Películas como Un lugar tranquilo y Sal demuestre que lo que importa mucho más que las grandes y costosas secuencias es crear una historia convincente y genuinamente aterradora, al menos en el género de terror.

Por supuesto, queda por ver cuánto se apoyará Marvel en los elementos más aterradores de Doctor Strange en el multiverso de la locura y Espada. Vale la pena señalar que Derrickson habló Doctor extraño 2«Los componentes de terror cuando todavía estaba con el proyecto, solo para que el director de Marvel Studios, Kevin Feige, aclarara más tarde que la película tiene»secuencias de miedo, «pero no es una película de terror absoluta. EspadaEl personaje central es un cazador de vampiros, parece que será más difícil evitar el horror en esa película, aunque la recepción para Doctor Strange en el multiverso de la locura ciertamente podría desempeñar un papel.

Fuente: Inverse

Fechas de lanzamiento clave

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Homecoming 3 (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de febrero de 2022
  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Capitana Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba