Ícono del sitio La Neta Neta

Marvel muestra un sincero homenaje al Dios del trueno para promocionar ‘Thor: Love and thunder’

Marvel Studios acaba de presentar un nuevo vídeo promocional con motivo del estreno de Thor: Love and thunder. El material es un sincero homenaje en la trayectoria del Dios del trueno por el UCM, recordando que han pasado ya más de diez años, desde que la película origen del superhéroe llegase a los cines en 2011. Un repaso que también muestra los importantes cambios físicos del personaje al que interpreta Chris Hemsworth. Para empezar porque en la primera entrega, al australiano le tintaron de rubio las cejas para que este pareciese un poco más nórdico, algo que finalmente se desecharía para Thor 2: Un mundo oscuro. De la misma forma, al Vengador más fuerte le cortaron la melena para Thor: Ragnarok, cambio de look que mantendría en Vengadores Endgame y que finalmente parece haberle crecido otra vez definitivamente para esta última entrega.

El video supone un recorrido nostálgico, recordando los mejores momentos del personaje, representando un tributo que podría suponer la despedida del personaje. Otro de sin duda, los más grandes cambios será el del rol de Jane Foster (Natalie Portman) que ha pasado de ser una científica e interés amoroso del protagonista a empuñar el mjolnir reconstruido que Hela le destrozó al héroe en Thor: Ragnarok. Ahora Foster es la heroína Mighty Thor, un cambio radical que se explicará en esta cuarta entrega.

‘Thor’ (Marvel)

Más allá de recordar el progreso del hijo de Odín, el vídeo a su vez, glorifica el trabajo de Hemsworth, a través de declaraciones de sus compañeros. Natalie Portman elogia el proceso de transformación del actor y destaca su increíble talento para la comedia. Por otro lado, el director Taika Waititi explica cómo quería que el actor sacase ese sentido del humor tan personal que tiene y lo aplicase tanto en Ragnarok como en Love and thunder.

‘Thor: Love and thunder’ (Marvel)

Thor: Love and thunder será la película más corta de la franquicia del Dios nórdico y una de las menos extensas de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. 1 hora y 59 minutos en los que el heredero de Asgard deberá terminar con la amenaza que representa Gorr, el carnicero de Dioses (Christian Bale) al mismo tiempo que intenta recuperar la conexión con su viejo amor. Esta nueva película de la Fase 4 planteada por Kevin Feige llegará a los cines el próximo 8 de julio.


Source link
Salir de la versión móvil