Ícono del sitio La Neta Neta

Marvel / Netflix Defenders: 10 personajes secundarios más odiados

La serie Marvel de Netflix fue un gran éxito en general. Introdujeron una serie de personajes principales en el universo cinematográfico de Marvel y fueron responsables de algunos de los mejores episodios de la televisión de superhéroes. También estuvieron a la vanguardia del auge de los programas de televisión de películas de cómics.

RELACIONADO: 10 historias imprescindibles para los fanáticos que ya se pierden los shows de Netflix de Marvel

Sin embargo, los programas de Netflix definitivamente no hicieron todo bien. Debido a la escritura, las actuaciones o simplemente la forma en que los personajes fueron entendidos por la audiencia, hubo muchos personajes secundarios odiados en los múltiples espectáculos. ¡Hemos enumerado 10 de ellos!

10 SINCLAIR GRIFFIN

Griffin fue un personaje increíblemente menor durante la segunda temporada de Jessica Jones. El novio de Trish Walker fue realmente molesto, con algunas elecciones de rendimiento malvadas que hicieron que todos pensaran que era parte de un complot malvado más grande.

Resulta que solo quiere proponerle matrimonio a su novia, quien luego lo abandona rápidamente. Todo sobre el personaje era irritante y olvidamos que incluso existió en el programa. Desaparece tan repentinamente que los fanáticos probablemente se sienten aliviados de no tener que seguir mirándolo.

9 9 TRISH WALKER

En la temporada 1 de Jessica Jones, que muchos consideran una de las mejores series de todo el contenido de Marvel Netflix, Trish Walker fue en realidad un personaje bastante interesante. Los fanáticos estaban emocionados de ver su transformación en el héroe Hellcat.

Sin embargo, el personaje dio un giro en la temporada 2, esencialmente se convirtió en un drogadicto y finalmente ganó sus poderes por medios menos que heroicos. Aunque quiere luchar contra el crimen, sus elecciones la hicieron significativamente menos agradable, y el personaje se volvió problemático.

8 FOGGY NELSON

Foggy Nelson es un personaje secundario clásico de los cómics y siempre ha sido retratado de manera seria. Eso no ha impedido que se convierta, es justo decir, en uno de los personajes secundarios más odiados de todo el universo cinematográfico de Marvel.

RELACIONADO: 5 razones por las que los shows de Marvel Disney + serán mejores que los shows de Netflix (y 5 razones por las que nunca serán)

El personaje siempre quiere involucrarse con todo lo que está sucediendo, incluso tratando de postularse para un fiscal de distrito solo para regresar a Wilson Fisk. Tal vez ha sido usado en exceso o está un poco exagerado en su actuación dramática, pero Foggy Nelson es definitivamente desagradable.

7 7 WILLIS STRYKER

El odio a Willis Stryker se debe en parte a que el villano Diamondback en realidad reemplazó al Cottonmouth mucho mejor. Willis fue presentado como el hermano de Luke Cage y su rivalidad se remontaba a su infancia.

Sin embargo, la actuación cursi y exagerada, así como el terrible disfraz con el que estaba cargado, significaron que los espectadores rápidamente perdieron interés con Stryker, especialmente como el principal antagonista que condujo al final de Luke Cage Probablemente sea por eso que nunca fue traído de vuelta.

6 6 ROBYN Y RUBEN

Robyn y Ruben eran vecinos de Jessica Jones y quizás algunos de los personajes más molestos que se hayan presentado en la pantalla. Los hermanos tenían un odio total hacia Jessica Jones y eran rencorosos, groseros y completamente desagradables. Entonces la tragedia golpeó.

Ruben fue asesinado por Killgrave, dejando solo a Robyn. Esta horrible historia debería haber dejado a Robyn como un personaje mucho más comprensivo, pero lamentablemente no fue así. Todavía era tan desagradable que en realidad no volvió a la serie otra vez y es mejor por eso.

5 5 HAROLD MEACHUM

Hay un problema real con Harold Meachum como uno de los principales villanos del Puño de Hierro serie. El personaje simplemente no es lo suficientemente amenazante como para lograrlo. Si bien tiene fuertes lazos con el pasado de Rand, no es suficiente para convertirlo realmente en un fuerte enemigo de Danny.

RELACIONADO: 10 personajes de Marvel Netflix muestran quién debe permanecer en el MCU

El personaje solo empeoró ya que parecía ser cobarde hacia la Mano. Lo que una vez fue un villano menor se volvió casi inútil como personaje. En este punto, era casi como si estuviera tomando el tiempo de pantalla de la mucho más interesante Madame Gao.

4 4 ALEGRÍA Y WARD MEACHUM

Al igual que su padre, Joy y Ward Meachum son personajes profundamente odiados. Su presencia en el programa nunca es particularmente deseada y está claro que se han agregado para continuar el drama en el lado rico de la vida de Danny.

Sin embargo, a pesar de que los personajes nunca son demasiado malvados o demasiado buenos, simplemente no aportan nada a la mesa. Son llorones, mimados y cualquier drama entre hermanos es completamente poco interesante. Ni siquiera Danny se lleva bien con ellos.

3 BAKUTO

Se suponía que Bakuto era el principal vínculo entre Puño de Hierro y el Defensores Él fue el personaje que colmó la brecha entre los dos espectáculos y catapultó a la serie a convertirse en una pelea entre la mano y los héroes de Nueva York.

Sin embargo, la serie sobre el hombre sin miedo hizo un trabajo mucho mejor al cerrar la brecha entre estas dos cosas. Bakuto se sintió como una ocurrencia tardía muchas veces y no amenazaba como villano en absoluto. Era bastante olvidable y existía simplemente por el bien de la continuidad.

2 SOMBRAS

Shades está bastante mezclado como personaje para muchos Luke Cage aficionados. Este escritor personalmente siente que fue una gran adición al elenco, pero otros creen que es uno de los peores personajes del programa, tal vez porque sus decisiones están por todas partes.

Salta de líder en líder muy rápido y está muy lejos del personaje de los cómics, que se siente muy retro y no encajaría en este mundo. El romance con Mariah se sintió un poco forzado y la forma en que fastidió a su mejor amigo no ayudó a su caso.

1 ALEXANDRA

Es una pena que a la icónica Sigourney Weaver no se le haya dado un mejor personaje para trabajar cuando finalmente ingresó al Universo Cinematográfico de Marvel. Como líder de la Mano, pensarías que ella tendría un material bastante bueno para trabajar.

Por desgracia, el personaje era muy unidimensional y la falta de tiempo frente a la pantalla la lastimó significativamente. Los fanáticos quedaron muy decepcionados con lo que les dieron, llegando a odiar a Alexandra, quizás no por lo que era, sino por lo que no era y podría haber estado en la serie.

SIGUIENTE: 5 personajes de MCU Netflix que nos encantaría ver en las películas (y 5 que no)


próximo
The Vampire Diaries: 10 cosas que incluso los fanáticos acérrimos no saben sobre Elena




Source link

Salir de la versión móvil