Estoy convencido de que el juego Wolverine de Marvel debería tomar prestado este elemento del último cómic.

Marvel no lo admitirá, pero estos 10 héroes nunca merecieron ser un vengador


No todos Vengadores El miembro puede ser un jonrón para Marvel. Con los héroes más poderosos de la Tierra como el súper equipo más frecuente y popular de Marvel, la marca naturalmente agrega a sus héroes más populares a la mezcla. Sin embargo, eso no siempre produce amplios resultados. No todos los héroes se ajustan mucho, y algunos Vengadores resultan ser idiotas.

Al analizar la historia de los Vengadores, Hay algunas opciones que hacen que los lectores se rascen la cabeza sobre por qué fueron incluidos en primer lugar. Esto incluye miembros de otros equipos y héroes que simplemente no se alinean con el ambiente de la franquicia. Algunos héroes son demasiado crueles para ser Avengers, mientras que otros simplemente no merecen sus rayas.

10

Wolverine unirse a los Vengadores se sintió como una toma de efectivo

Demasiados cocineros y demasiados equipos

Wolverine se unió a los Vengadores en el apogeo de su popularidadque fue una bendición y una maldición para sus fanáticos. Aquellos que amaban a Wolverine tenían mucho contenido para elegir, pero muchos se cansaron de lo sobreexpuesto que estaba. No es una exageración decir que Wolverine estaba literalmente en todas partes en ese momento.

Tiene sentido que Marvel agregue sus héroes más populares a los Vengadores, pero Cuando Wolverine ya estaba en varios equipos en ese momento, los lectores se cansaron de él rápidamente. Alternativamente, el salto de equipo frecuente incluso creó problemas para el personaje en el universo, como la decisión de Wolverine de elegir a los Vengadores sobre los X-Men en Avx Ponlo en desacuerdo con otros mutantes.

9

Kid de dos armas solo trabaja en historias impulsadas por el oeste

Lo siento, niño de dos armas, simplemente no encajas en el ambiente moderno

Aunque es una elección oscura, el niño de dos armas no debe considerarse malo, ya que no es un malo superhéroe. De hecho, se puede argumentar para que Matt Hawk sea una de las creaciones más subestimadas de Stan Lee. En papel, hE verifica todas las casillas para ser el Avenger perfecto si los Vengadores se colocaban en el Viejo Oeste.

Para los cuentos de viajes en el tiempo establecidos en el pasado, es perfecto, pero su impulso por el heroísmo lo vio viajar al futuro para unirse al equipo a tiempo completo. Su estética occidental se enfrentó mucho con los actuales Vengadores, Especialmente para los lectores. Esa es una razón significativa por la que apenas aparece en las historias actuales y como resultado se ha olvidado en gran medida.

8

Mantis es demasiado cósmica para los Vengadores

Hay un choque de género cada vez que Mantis está involucrado

La retrospectiva puede ser 20/20 para los lectores modernos que conocen mejor a Mantis de Guardianes de la galaxiapero todavía es sorprendente que haya sido un vengador. A pesar de que a menudo la pasaban por alto, Mantis jugaba un papel importante durante el “Celestial Madonna Saga” dónde Fue elegida para dar a luz al poderoso ser conocido como la Madonna celestial.

Como tal, los Vengadores buscaron protegerla, así que Fue tratada y escrita más como una damisela que como un miembro real del equipo. Incluso si los fanáticos más jóvenes pudieran aceptar las representaciones originales de Mantis, su presencia cósmica coloca a los Vengadores en un entorno de ciencia ficción, en lugar de su entorno habitual de acción y aventura. En lugar de Avengers, Mantis pertenece a la galaxia en más de un sentido.

7

Moondragon era demasiado poderoso para ser un jugador de equipo

Uno de los telépatas más fuertes de Marvel

A veces, un superhéroe lucha por ser el adecuado para los Vengadores cuando los héroes luchan por seguir los comandos de otro líder o trabajar de manera efectiva junto al equipo como jugador. Esto generalmente se debe a que el héroe en cuestión está acostumbrado a ser un líder en otros equipos, pero en otros casos, Su ego simplemente los saca mejor.

Relacionado

Guardianes de la Galaxia: 10 historias que demuestran que Moondragon es el futuro del MCU cósmico

Moondragon es una potencia cósmica absoluta en Marvel Comics Canon, con lazos profundos con héroes y villanos de la lista A, lo que la hace perfecta para el MCU.

Este es el caso con Moondragon, Drax, la hija perdida del destructor, que fue entrenada para convertirse en un hábil artista marcial y telépata. Ella ayudó a los Vengadores la primera vez que lucharon contra Thanos, y posteriormente se unió al equipo a partir de entonces. Desafortunadamente, El inmenso poder y la experiencia autodidacta de Moondragon condujeron a un complejo de superioridad, Lo que a menudo le dificultaba trabajar con otros Vengadores.

6

Machine Man originado desde 2001: una odisea espacial

Siempre fue una opción extraña para Marvel

En 1976, el Derechos de cómics para 2001: una odisea espacial pertenecía a Marvel, Y bajo la obra de arte y la escritura de Jack Kirby, la compañía produjo una serie de 10 partes que se expandió en los conceptos de la película. Una de esas expansiones condujo a la creación de Machine Man, un robot desarrollado por un científico humano que utilizó su sensibilidad para comprender mejor y proteger a la humanidad.

Estar en el Universo Marvel llevó a equipos inesperados con los X-Men y los Vengadores, este último de los que se unió, pero fue excluido momentáneamente después de ser infectado por el programa Sentinel. Recientemente, ha resurgido, uniéndose al equipo antihéroe de Red Hulk, que honestamente es mejor para él. Abrazar lo que lo hace diferente de los Avengers ayuda a Machine Man a encajar con Marvel.

5

Darkhawk ya no se ajusta a las historias modernas

Este héroe de Marvel estaba condenado a ser un extraño

Darkhawk siempre fue un producto de los años 90. Cuando emergió por primera vez hace décadas, su historia de origen, estética, y especialmente su disfraz, se ajustaba perfectamente a una era de cómics que lentamente se estaba volviendo más fuerte y sombrío. Hoy es más difícil colocar a Darkhawk en las historias actuales, Especialmente aquellos que giran en torno a los Vengadores.

Incluso con un rediseño más reciente, Darkhawk se siente fuera de lugar en las historias modernas. Si bien algunos personajes se sienten atemporales y otros son más fáciles de actualizar con los tiempos, Darkhawk parece haber hecho una transición más complicada a un período más contemporáneo. Como resultado, se ha vuelto cada vez más difícil reclamar su estado de Vengadores.

4

Echo puede ser demasiado oscuro para los Vengadores

Su tiempo como Ronin contrasta fuertemente con el resto del equipo

Es cierto que hay muchas más ventajas para hacer eco de los Vengadores que las desventajas. Además de ser un gran héroe con una historia de fondo fascinante, abrió la puerta para que los Vengadores tenían una representación más indígena. Dicho esto, no se puede pasar por alto que The Avengers tiene un ambiente más alegre y saludable que la mayoría de los súper equipos.

Mientras tanto, es mucho más oscura, es mucho más oscura, con un tono serio que impregna su personaje y sus historias. Además, es una asesina entrenada por Ninjas to Kill. Si bien los Vengadores no son estrictamente anti-asesinatos, intentan evitarlo a toda costa. Su tiempo como Ronin se comunicó en gran medida con el código moral habitual de los Vengadores. Las vibraciones conflictivas hicieron que el eco sea una adición diferente, pero extraña, al equipo.

3

Deadpool tiene una clasificación R para los Vengadores

Wade es demasiado imprudente y violento para los Vengadores

Con los Vengadores siendo el super equipo más convencional de Marvel, Es extraño pensar que Deadpool fue un miembro cuando es exactamente lo contrario. Sí, es popular entre el público convencional, pero tampoco es exactamente amigable para la familia. Las historias que hicieron de Deadpool un nombre familiar siempre han sido horribles.

Con excepciones, como la banda roja de la banda “Caza de sangre” evento, Los Vengadores no pueden ser demasiado explícitos, y tampoco pueden Deadpool cuando está con ellos. Por esa razón, Deadpool se siente manso y diluido cada vez que está en una historia real de los Vengadores. Es difícil hacer que Deadpool funcione en un entorno de Avengers de una manera que satisfaga al Merc con los fanáticos acérrimos de una boca.

2

El Punisher no tenía negocio que fuera un vengador

Existe fuera de la ley, incluido el código de superhéroes

Pocos superhéroes son más poco probables para los Vengadores o cualquier equipo que Frank Castle. El Punisher es un personaje de lobo solitario hiperrealista que es, de hecho, un lunático desgarrador. La única diferencia entre él y el verdadero mal es que apunta a los malos, pero Frank está a solo un disparo de ser uno mismo.

Si bien no es inverosímil imaginarse a otros superhéroes que lo permiten operar de forma independiente en un “Acepta estar en desacuerdo “ sentido, especialmente porque no todos los héroes siguen una estricta regla sin matar, Todavía es difícil creer que el equipo de superhéroes con mayor principios de Marvel apoyaría al Punisher Suficiente para incluirlo en sus filas. Sin embargo, alguna vez fue miembro del escuadrón de Unity de Captain America’s Avengers.

1

Reed Richards no pudo adaptarse a no liderar a los Vengadores

Incluso la pareja más inteligente de Marvel una vez tuvo que responder al Capitán América

Hubo un momento en que Sue Storm y Reed Richards se alejaron brevemente de los Fantásticos Cuatro. En lugar de retirarse por completo, optaron por unirse a los Vengadores. Si bien no fueron los únicos miembros de los Cuatro Fantásticos para hacer este movimiento, tuvieron más dificultades para adaptarse al cambio. Mister Fantástico, en particular, luchó para adaptarse a la estructura y el liderazgo diferentes del equipo.

Tanto la cosa como la antorcha humana han sido representadas previamente como Avengers. Ben Grimm había sido miembro de los New Avengers, mientras que Johnny Storm se había unido al Escuadrón de Unidad de Avengers del Capitán América, mejor conocido como los extraños Avengers.

Los lectores les resultó difícil imaginar a Mister Fantástico como un jugador de equipo en lugar de un líder, que se incorporó a esta historia. Reed luchó por tener que tomar órdenes del Capitán América. No tenía problemas personales con Steve Rogers, pero Reed no habría aceptado órdenes de nadie. Su Vengadores La tenencia siempre estaba condenada a fallar desde el principio.



Source link