Marvel originalmente no tenía planes de Nick Fury después de Iron Man


“¿Cree que es el único superhéroe del mundo? Sr. Stark, se ha convertido en parte de un universo más grande”, le dice Nick Fury (Samuel L. Jackson) a Tony Stark (Robert Downey Jr.) al salir del sombras en 2008 Hombre de Acero. “Simplemente no lo sabes todavía”. Pero no había ningún plan para Fury como parte de ese universo más grande, el Marvel Cinematic Universe, más allá del debut en la escena posterior a los créditos de Jackson como Director de SHIELD, lo que finalmente llevó al regreso del súper espía de un solo ojo en 2010. El Hombre de Hierro 2 y de 2012 Los vengadores.

Según la autorización oficial La historia de Marvel Studios: la creación del universo cinematográfico de Marvel, el cameo sorpresa posterior a los créditos se concibió primero como algo único con la opción de que Jackson regresara más adelante, si el público lo aceptaba. Lee un extracto de La historia de Marvel Studios:

[Iron Man associate producer Jeremy Latcham] dice que llamaron a Jackson y le preguntaron si todavía estaba interesado y, de ser así, haría un cameo para ellos. “No teníamos un trato con él para futuras películas”, aclara Latcham. “Era solo esta idea extraña que tal vez la gente da como … t si la pegamos al final”. Jackson estuvo de acuerdo, e incluso si la escena no significaba mucho en ese momento, el equipo de Marvel Studios decidió que debería permanecer lo más secreto posible para tratar de preservar una sorpresa para los fanáticos del cómic que la obtendrían de inmediato. .

Después del éxito de taquilla de Hombre de Acero, la primera película independiente producida por Marvel Studios de Kevin Feige, el universo floreciente todavía estaba resolviendo las cosas. Una escena alternativa de créditos finales, nunca antes vista por el público hasta que se incluyó en la caja de Infinity Saga en 2019, hizo que Fury hiciera referencia indirectamente a Spider-Man y a los X-Men, personajes cuyos derechos de pantalla pertenecían a estudios rivales.

“Como si los accidentes gamma, las picaduras de insectos radioactivos y los mutantes variados no fueran suficientes”, dice Fury en la escena eliminada, “tengo que lidiar con un mocoso mimado que no juega bien con los demás. juguetes para sí mismo “.

Jackson, famoso por ser la inspiración para la versión Ultimate de Nick Fury que influyó en su homólogo de MCU, firmó un contrato de nueve películas para regresar como el ojo en el cielo. Después de un papel más importante en El Hombre de Hierro 2, Jackson repetiría Fury en películas como Capitán América: El Soldado del Invierno, Los Vengadores: La era de Ultron, Capitán Marvel, y Spider-Man: Lejos de casa.

Nick Fury de Jackson regresa en Marvel’s Invasión secreta una nueva serie coprotagonizada por Ben Mendelsohn y Emilia Clarke, para Disney +.


Source link