Ícono del sitio La Neta Neta

Marvel promueve oficialmente el regreso de Kingpin de Vincent D’Onofrio en Hawkeye


Advertencia: esta historia contiene spoilers del episodio 5 de Hawkeye del miércoles, “Ronin”. El secreto ha salido a la luz: el “gran tipo” que apunta a Clint Barton (Jeremy Renner) es Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio de Daredevil). En los momentos finales del penúltimo episodio de Hawkeye, “Ronin”, Kate Bishop (Hailee Steinfeld) descubre quién puso a Clint en el punto de mira de la vengativa asesina viuda negra Yelena Belova (Florence Pugh): su madre, Eleanor (Vera Farmiga). Peor aún, Eleanor es vista con Kingpin, el temido jefe de la mafia detrás de Maya Lopez (Alaqua Cox) y su Tracksuit Mafia, en busca de venganza contra el azote ninja Ronin, la identidad enmascarada adoptada por Clint durante los eventos de Vengadores Juego Final.

Antes del enfrentamiento de Clint y Kate con Fisk y Eleanor en el final de temporada del 22 de diciembre de Hawkeye, Marvel Studios está promocionando el regreso de D’Onofrio con el emoji de Twitter #Kingpin. Vea todos los emojis disponibles a continuación.

“Lo que pasa con Vincent es que él y sus dobles llegaban bajo capas porque nadie podía verlos”, dijo Bert de Hawkeye El dúo de directores Bert y Bertie dijeron Buzzfeed sobre mantener en secreto el rumoreado regreso de Kingpin. “Estábamos filmando algunas cosas en lugares públicos, y teníamos que conseguir que se establecieran. Nos dimos cuenta de la magnitud de lo importante que era mantenerlo en secreto, para que los metiéramos de contrabando bajo capas negras”.

“Vincent y sus dobles también porque una vez que veas su doble, sabrás que es Kingpin”, dijo Bert. “Fue muy divertido ver cómo guardamos el secreto en este mundo de Marvel”.

El regreso Temerario estrella cruza oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel propiamente dicho en Hawkeye Episodio 6, donde Clint y Kate se enfrentan al “grandullón” del que se advirtió al joven arquero en episodios anteriores.

“[Kingpin is] Alguien que [Kate] no sabe mucho, pero ha sido advertida. Ella sabe todo lo que necesita saber cuando escucha a Clint decir ‘este es el tipo por el que he estado preocupado todo el tiempo’ “, dijo Steinfeld en una entrevista con Semanal de entretenimiento. “Eso es suficiente para que ella necesite volver a sus sentidos y descubrir cómo manejar la situación. Si no se sentía real antes, ahora es real. Después de todas las charlas y bromas de la pareja que se han lanzado, ahora tiene la oportunidad de dar un paso al frente “.

Más Hawkeye Cobertura
Cómo Hawkeye Mantuvo su gran mal Revelar un secreto
Hawkeye Revela si Temerario de Marvel ¿Es MCU Canon
Temerario La estrella Vincent D’Onofrio habla sobre el regreso de Kingpin en Hawkeye

Episodio 6 de Marvel’s Hawkeye se estrena el miércoles 22 de diciembre en Disney +.

Si aún no se ha registrado en Disney +, puedes probarlo aquí. Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.

.


Source link

Salir de la versión móvil