Ícono del sitio La Neta Neta

Marvel: Protocolo de crisis Desglose de personajes: Baron Zemo

ComicBook.com está profundizando en Marvel: Protocolo de crisishéroes y villanos, comenzando con el barón Zemo. Marvel: Protocolo de crisis es un nuevo juego de escaramuza de mesa de Atomic Mass Games con los mejores superhéroes y villanos de Marvel. Los jugadores pueden mezclar y unir a sus héroes y villanos en equipos que envían en diferentes escenarios. Mientras atacar a los personajes de un oponente definitivamente es parte de Marvel: Protocolo de crisis, los jugadores obtienen puntos de victoria al completar objetivos, lo que significa que el posicionamiento y el movimiento también son una parte crítica del juego.

Cada personaje en Marvel: Protocolo de crisis tiene sus propias fortalezas y debilidades, por lo que pensamos que destacaríamos lo que hace cada personaje para ayudar a los jugadores interesados ​​en el juego. Hoy, estamos viendo al Barón Zemo, un personaje disponible en Marvel: Protocolo de crisis's Core Set. El barón Zemo tiene un nivel de amenaza de 3, lo que lo convierte en uno de los personajes menos poderosos del conjunto básico. Sin embargo, sigue siendo increíblemente versátil y peligroso, con la capacidad de hacer que los oponentes sangren y se muevan por el campo de batalla más rápido que la mayoría de los oponentes.

La mayor fuerza de Zemo es su velocidad de movimiento "Larga", que es mayor que cualquier otro personaje principal además de Spider-Man y Black Widow. Zemo no solo puede moverse rápidamente, sino que también puede cargar gastando dos poderes, dándole la capacidad de moverse y atacar como una sola acción. También puede usar su Steel Rush para atacar y luego hacer un movimiento "Medio", dándole la oportunidad de moverse básicamente por el campo de batalla a voluntad.

Los dos ataques principales de Zemo también causan sangrado, un efecto persistente que causa un daño al final de las activaciones de un personaje. Si bien los efectos de sangrado no se acumulan, es el daño persistente que desgasta al personaje de un oponente en el transcurso de algunas rondas.

(Foto: Atomic Mass Games)

Zemo no solo golpea rápido, sino que también tiene la capacidad de golpear fuerte gracias a su superpoder Master Swordsman, que le permite volver a tirar cualquier cantidad de dados de ataque o defensa cuando es el objetivo de un ataque físico o un personaje de un físico. ataque. Esto no solo puede agregar daño a las tiradas de Zemo, sino que también puede mantener a Zemo en el campo y moverse cuando de otro modo sería noqueado. Incluso si Zemo no usa su superpotencia Master Swordsman, también tiene la superpotencia Strategic Genius, que le da a él y a todos los personajes aliados dentro de un rango de 2 una nueva tirada gratuita de un dado en todas las tiradas de ataque o defensa.

Si bien Zemo tiene defensas promedio, su superpotencia Counter-Strike asegura que los jugadores piensen dos veces antes de atacarlo. Mientras el jugador que lo atacó esté dentro de un rango de tres, Zemo tira cuatro dados y hace daño por todos los comodines y críticos lanzados. Tenga en cuenta que el oponente no puede bloquear Counter-Strike, por lo que potencialmente puede causar mucho daño a los oponentes que se acercan demasiado.

La mayor debilidad de Zemo es que casi todos sus ataques y superpoderes requieren Poder para activarse, y simplemente no tiene la capacidad de producir un montón de poder. Si bien su ataque Sword Strike genera una potencia igual a la cantidad de daño infligido, solo tiene una fuerza de cinco y es un ataque físico. Teniendo en cuenta que la mayoría de los personajes en Marvel: Protocolo de crisis tiene una Defensa física de 4, las probabilidades no son buenas para que Zemo genere mucho daño con Sword Strike.

Zemo es rápido y puede dañar a los oponentes de muchas maneras diferentes. Si gestionas el consumo de energía de Zemo correctamente, él puede ser fácilmente el MVP de tu Marvel: Protocolo de crisis equipo.

los Marvel: Protocolo de crisis Core Set ya está disponible.



Source link
Salir de la versión móvil