Resumen
- Comentarios de Sabretooth en
Glotón
# 43 confirma que tanto su factor curativo como el de Wolverine son inmunes a los narcóticos, incluidos los tranquilizantes. Esto aclara una gran inconsistencia en la tradición de Marvel Comics. - Esta revelación tiene implicaciones significativas para la actual
Guerra de dientes de sable
evento, ya que significa que Wolverine tendrá que matar a Sabretooth para detenerlo, ya que los tranquilizantes no funcionarán. - Esta aclaración sobre su factor de curación resuelve una inconsistencia de larga data sobre qué narcóticos pueden afectar a Wolverine y Sabretooth, destacando la naturaleza siempre cambiante de los poderes de Wolverine.
Advertencia: ¡Contiene SPOILERS de Wolverine #43!GlotónEl factor de curación es quizás su poder mutante más útil e impresionante. Claro, sus garras son mortales y sus sentidos intensificados son geniales, pero es su factor de curación lo que le permite pelear literalmente con cualquiera (de hecho, Wolverine debutó luchando contra Hulk). Y ahora, se acaba de aclarar un aspecto específico de este poder de nivel divino, uno que ha sido un poco inconsistente a lo largo de la historia de Marvel Comics.
En una vista previa compartida por AIPT Comics para Glotón #43 de Victor LaValle, Benjamin Percy y Geoff Shaw, los lectores retroceden en el tiempo, a la época en la que Wolverine y Sabretooth realmente trabajaron juntos como miembros de un escuadrón de ataque de Weapon X conocido como Equipo X. Esto es especialmente sorprendente dado que Sabretooth y Un ejército de sus variantes multiversales ha librado la guerra a Wolverine y los X-Men en la actualidad durante el evento ya empapado de sangre de Marvel Comics: Guerra de dientes de sable.
Durante la secuencia de flashback, Wolverine y Sabretooth se están preparando para saltar de un avión durante una misión del Equipo X. Esta pequeña parte de la misión es todo lo que los fanáticos entienden, pero es suficiente para desencadenar la nostalgia de Sabretooth, y eso sale directamente de sus labios. En un cuadro de narración, Sabretooth dice: “La nostalgia es una droga increíble. Soy inmune a todos los narcóticos que existen.excepto tal vez ese”. Esta cita es una mirada interesante al lado más identificable de la mente de Sabretooth, pero también es increíblemente reveladora sobre la naturaleza de su factor de curación y, por extensión, el de Wolverine.
La némesis de Wolverine recibe un nuevo nombre en clave para honrar su actualización sin precedentes
El mayor enemigo de Wolverine en X-Men de todos los tiempos acaba de recibir un nuevo nombre en clave que coincide con su actualización sin precedentes, ¡lo que lo hace más aterrador que antes!
Sabretooth confirma que su factor de curación y el de Wolverine son inmunes a los narcóticos
Resolviendo una inconsistencia importante que se ve notablemente en Glotón vol. 2 #154 por Rob Liefeld y Eric Stephenson
Los comentarios de Sabretooth en esta vista previa aclaran efectivamente una inconsistencia importante en la tradición de Marvel Comics, una que se ve en Glotón #154. En ese número, Wolverine es atacado por Deadpool. Después de algunos cortes y cortes de ida y vuelta, su pelea termina con Deadpool disparando a Wolverine con una andanada de tranquilizantes que son suficientes para “soltar un T-Rex”. En esto Glotón Curiosamente, los tranquilizantes, de hecho, funcionan para derribarlo, y su factor de curación no hace nada para salvarlo.
Avance cinco volúmenes hasta el próximo Glotón #43, y de repente, ese método de incapacitar a Wolverine (y aparentemente a cualquier persona con un factor de curación similar como Sabretooth) no funciona. Dada la naturaleza más actualizada de la actual Glotón En ejecución, parece que la confirmación de Sabretooth es una especie de retcon menor, que más bien actúa para dejar las cosas claras sobre de qué pueden protegerlos sus factores curativos, y los narcóticos (incluidos los tranquilizantes) es uno de ellos.
La revelación ‘No narcóticos’ de Wolverine adelanta el sangriento final de la guerra de Sabretooth
¡Si Wolverine quiere detener a Sabretooth, tendrá que matarlo!
Guerra de dientes de sable Ya es uno de los eventos más violentos y sangrientos en la historia de Marvel Comics, y esta nueva confirmación acaba de asegurar que terminará tan violentamente como comenzó. Entrar en Guerra de dientes de sable, los narcóticos eran un juego limpio para acabar con alguien como Wolverine o Sabretooth, lo que significa que Logan podría haber derrotado a Creed por medios no letales. Sin embargo, como para evitar esa posibilidad por completo, el próximo número de Wolverine confirma que los tranquilizantes no funcionarán como lo hicieron en Glotón #154. Entonces, si Wolverine quiere detener a Sabretooth, tendrá que matarlo.
Independientemente de lo que esto pueda significar durante la duración del Guerra de dientes de sable, este momento es verdaderamente significativo en la historia de Marvel Comics. La naturaleza exacta del factor de curación de Wolverine aparentemente siempre está cambiando, pero ahora, se ha dejado claro el historial con respecto a los narcóticos y tranquilizantes, resolviendo una gran inconsistencia sobre GlotónEl factor curativo.
Lobezno #43 de Marvel Comics estará disponible el 14 de febrero de 2024.
Fuente: Cómics AIPT
Source link