Ícono del sitio La Neta Neta

Marvel revela al sorprendente nuevo líder de X-Force

Marvel ha revelado la próxima fase de las próximas historias de X-Men, incluida una nueva y audaz dirección para el Fuerza X serie cómica!

“Fall of X” fue objeto de burlas durante el panel de Marvel Comics en la reciente MegaCon en Orlando, Florida, donde se reveló que (entre otros grandes cambios) ¡Colossus se convertirá en el nuevo líder de X-Force!

La carrera de Benjamin Percy en X-FORCE ha estado brindando acción emocionante y drama que invita a la reflexión desde Dawn of X, ¡y ahora hay más en juego que nunca! Daniel Acuña se une como artista de portada para esta nueva y audaz era, y su pieza X-FORCE #43 presenta al nuevo líder del equipo, Colossus, en primera línea con el escuadrón… ¡pero nunca esperarás adónde los guíe!

(Foto: Marvel Cómics)

las paginas de Fuerza X han sido algunas de las miradas más oscuras de la nueva era del Universo X-Men. La nación mutante de Krakoa hizo su apuesta como potencia mundial con pleno conocimiento de las amenazas que se presentarían en su camino por parte de naciones rivales y/o enemigos de los mutantes. Para prepararse, Beast transformó a X-Force en la CIA de Krakoa, con Hank McCoy actuando como su propio J. Edgar Hoover personal.

Beast rápidamente se corrompió por su nuevo poder, llegando incluso a crear sistemas de vigilancia para vigilar el mundo entero; asesinó a Wolverine y luego lo resucitó como un asesino a sueldo sin sentido para hacer el trabajo sucio de Beast; incluso usó a todo el equipo de X-Force como su propio escuadrón suicida prescindible, a menudo resucitándolos sin recordar haber sido utilizados de formas tan viles. Wolverine mató a Beast (que aún escapó en un cuerpo de respaldo), abriendo la puerta para que comience una nueva era de X-Force.

Dicho esto, el movimiento para hacer de Colossus el líder de X-Force es muy siniestro. Se ha revelado que Piotr Rasputin (Colossus) es un topo que, sin saberlo, trabaja para fuerzas antimutantes como XENO y el gobierno ruso. El hermano de Colossus, el mutante Mikhail Rasputin, usó a otro mutante llamado The Chronicler, con el poder de remodelar la “historia” de la realidad, para reescribir el papel de Piotr en el de un agente doble. La programación de Colossus lo ha hecho hacer cosas brutalmente violentas para proteger su secreto, y las cosas solo empeoraron cuando el resto del cuerpo gobernante de Krakoa, el Consejo Silencioso, votó para que Colossus ocupara el puesto en el consejo que dejó vacante Jean Grey.

Con X-Force ahora provocando la promoción de Colossus a un papel de liderazgo, parece que estamos viendo una grieta más en los cimientos de Krakoa que podría conducir a la “Caída de X” (literalmente). ¿Coloso llevará a X-Force a su propia desaparición?

La caída de X comienza en agosto.


Source link
Salir de la versión móvil