Resumen
- Finalmente, Marvel revela el aspecto completo, la historia de origen y las capacidades del Star-Lord de 2099.
- Amandla Estrellas asume el papel con habilidades impresionantes, una historia de fondo de Wakanda y tecnología avanzada.
- El manto de Star-Lord adquiere un nuevo significado cuando Amandla agrega un legado digno de respeto y admiración al nombre de Peter Quill.
Advertencia: ¡Spoilers de Annihilation 2099 #2!Los lectores de Marvel finalmente obtienen una descripción general completa de lo que… Señor de las estrellas Así se ve el futuro. Cuando Marvel presentó por primera vez su Aniquilación 2099 La serie de la primavera pasada ofreció a los lectores un primer vistazo a la próxima Star-Lord, una diosa espacial de Wakanda. Como todo lo que los lectores tenían en ese momento era la portada y un avance del debut de la reemplazante de Peter Quill, quedaba mucho misterio en torno a ella.
Por fin, el lanzamiento oficial de Aniquilación 2099 #2 de Steve Orlando, José Luis, Oren Junior y Arif Prianto ofrece a los lectores la apariencia completa, la historia del origen, el nombre y el disfraz del Star-Lord al borde del siglo 22.
Este Star-Lord de la nueva era no solo hace lo que le corresponde a su predecesor con un conjunto de habilidades y una mentalidad impresionantes, sino que… Ella logra agregar algo al legado de un personaje cuyo manto carecía de tal cosa de antemano.En un número, el nombre Star-Lord se convierte en un homónimo codiciado y digno de respeto.
¿Quién es el Star-Lord del 2099?
Orígenes, vestuario y armas explicados
La historia presenta Amandla Estrellas, operando bajo el título de Star-Lord y el puesto de Seguridad Estelar IndependienteSin embargo, menciona de pasada que lleva el nombre como un guiño a “Alguien que estuvo ahí para mí.” Amandla aterriza en Orkastra-3 poco después de la destrucción de Orkastra-1 y Orkastra-2 infligida por Quasar el Sol Viviente. Le apasiona evitar la destrucción de otro planeta porque su mundo también fue destruido. Fue salvada por un equipo de socorro de Wakanda antes de ser criada en el Planeta Wakanda, donde le enseñaron a proteger las estrellas.
Ella lo hace con la ayuda de Ship (a la que Star-Lord llama Umbingeleli), una nave espacial inteligente que no es muy diferente a la base elegida por Quill durante el canon original de Tierra-791 de Guardianes de la Galaxia. Una advertencia adicional sobre Ship es que, al haber sido construida en el planeta Wakanda, está impulsada por vibranium con escudos psíquicos de adamantina y antigravedad de cavorita. El traje de Star-Lord y su atronador Starhammer, que recuerda al Mjolnir de Thor, también funcionan con vibranium.Como se vio en su batalla con Quasar y su derrota, su ingenio rápido y su tecnología avanzada demostraron ser activos importantes para ella durante el combate.
Amandla añade un legado al nombre de Star-Lord
El manto significa algo más allá de Peter Quill
Star-Lord siempre fue un nombre asociado a Peter Quill, pero nunca fue un manto de la misma manera que, digamos, el Capitán América y el Hombre Araña son mantos.No se trata solo de nombres, sino de títulos que se transmiten a lo largo de varias generaciones de héroes, cada uno de los cuales lleva con orgullo el nombre de su predecesor en nuevas aventuras. Las únicas excepciones son Adam Warlock, que solo adoptó brevemente el nombre de Star-Lord en la versión de 2015 de Guardianes de la Galaxia, y Kitty Pryde, que solo tomó el nombre brevemente para sí misma después de Guerras secretas hasta que Peter se ofendió por el gesto.
Un manto generacional como este hace más que simplemente ofrecer un nombre a un nuevo héroe, sino que muestra cuán importante fue el legado del héroe anterior si es capaz de inspirar a la próxima generación.
Como resultado, el nombre Star-Lord siempre estuvo asociado únicamente con Peter Quill por las masas. Crear un personaje como Amandla, que lleva el nombre con el mismo orgullo y de manera tan impresionante como Peter (posiblemente más), le da a Peter un legado mucho después de su etapa original en Guardianes de la Galaxia.Un manto generacional como este hace más que simplemente ofrecer un nombre a un nuevo héroe, sino que muestra cuán importante fue el legado del héroe anterior si es capaz de inspirar a la próxima generación. La era de 2099 está en buenas manos, y también lo está la Señor de las estrellas nombre.
Aniquilación 2099
#2
ya está a la venta en Marvel Comics.
Source link