En el último número de Venom de Marvel Comics, Dylan Brock y el simbionte de su padre luchan por unirse como el nuevo Venom debido a su dolor compartido.
¡Advertencia! Spoilers adelante para Veneno #3
En el último número de la nueva revista de Marvel Comics Veneno serie, se revela la verdadera experiencia del primer simbionte de Marvel y su nuevo anfitrión. Trágicamente, Marvel Veneno comenzó con la muerte de Eddie Brock, dejando a su hijo, Dylan, sin padre y al simbionte Venom sin su anfitrión más antiguo. Con Dylan actuando como el anfitrión actual del simbionte, ambas mitades del nuevo Lethal Protector comparten una pérdida que puede impedirles convertirse en el próximo Venom en el Universo Marvel.
Al comienzo de Veneno #3 – del escritor Ram V y el artista Bryan Hitch – Venom lamenta la muerte de Eddie Brock en el primer número de la serie, sintiéndose verdaderamente solo. Si bien el simbionte se vinculó con Dylan una vez antes, solo fue temporal para evadir la captura de Life Foundation. Dylan no desea ocupar el lugar de Eddie a largo plazo, lo que obliga a Venom a adoptar la forma de un perro para pasar desapercibido y acompañar a Dylan ahora que se ha convertido en un fugitivo. Si bien el simbionte había pensado en dejar a Dylan para encontrar un nuevo anfitrión, no puede decidirse a hacerlo ya que el amor de Eddie por Dylan aún reside dentro de él dada su larga historia y el vínculo que habían compartido.
Dylan está teniendo muchas dificultades para hacer frente a la muerte de su padre. Sin opciones y sin saber a dónde ir ahora que está siendo perseguido, lo único de lo que Dylan está seguro es que no quiere convertirse en el nuevo Venom. Mientras que el simbionte finalmente confronta a Dylan y asume que el hijo de Eddie está demasiado asustado para vincularse, Dylan revela que la verdad es mucho más trágica: ambos tienen los mismos sentimientos de pérdida y dolor. Dylan ni siquiera puede mirar al simbionte sin pensar en su padre.
La pérdida de Eddie es lo que ha impedido que Dylan se convierta en el próximo Venom, e irónicamente es lo único que ha mantenido al simbionte. Sin embargo, ninguno de ellos sabe la verdad real: que Eddie pudo transferir su conciencia como el Rey de Negro a otro simbionte en el cosmos. Si bien es posible que su cuerpo físico ya no exista, Eddie Brock todavía vive dentro de la mente de la colmena del simbionte. Siendo el único simbionte que no está conectado a la mente de la colmena, Venom y Dylan están en la oscuridad, aún creyendo que han perdido a la persona que tanto les importaba a ambos.
En cualquier caso, Dylan finalmente fue capturado por Life Foundation al final de este nuevo número, y probablemente dependerá de Veneno para salvar al hijo de Eddie en los próximos números. Con suerte, Dylan finalmente podrá comenzar a confiar en el simbionte de su padre lo suficiente como para vincularse con él, convirtiéndose en el próximo Protector Letal del Universo Marvel. Ciertamente parece ser la mejor manera de honrar el legado de Eddie Brock (incluso si sigue vivo en secreto).