Ícono del sitio La Neta Neta

Marvel revela que un miembro de X-Men tiene una hija sorpresa

La franquicia X-Men ha emitido un nuevo status quo en el Universo Marvel con el lanzamiento de Dawn of X, uniendo a los mutantes del mundo bajo una sola bandera en su propia nación soberana de Krakoa. Pero algunos mutantes aún se quedan con ganas, no están seguros de su lugar en este nuevo status quo. Esto es especialmente cierto para Kwannon, el ninja psíquico cuyo cuerpo fue habitado por Betsy Braddock durante décadas, pero que ahora está nuevamente en control. El personaje previamente demostrado ser un asesino, pero el primer número de Ángeles caídos revela que ella tiene un pasado que la ha evadido hasta ahora.

En el número de Bryan Hill y Szymon Kudranksi, Kwannon revela que una vez tuvo un hijo que le quitaron durante su entrenamiento para convertirse en asesino, y ahora ese niño ha sido reacondicionado para convertirse en un sirviente de la entidad viral conocida como Apoth.

En el cómic, Kwannon se entera de que Apoth ataca lugares públicos y provoca la muerte de muchas personas. Hay un aspecto religioso que rodea a esta nueva entidad, ya que los rumores dicen que se convertirá en un "nuevo dios" a raíz del éxodo mutante del resto del mundo.

Básicamente, Apoth está difundiendo su "mensaje" al difundir un nuevo fármaco de diseño llamado Overclock, que se describe como eludir "la necesidad de productos químicos y aumentar los centros endorfinos del cerebro", pero que posiblemente sea letal y te obligue a eliminar la mayor cantidad posible. personas como sea posible.

El cómic comienza con un ejemplo de esto, mostrando al niño de Kwannon bajo la influencia de Apoth y Overclock, con un líquido negro saliendo de sus ojos. Ella ingresa a un metro lleno de gente con un dispositivo conectado a su sien e inmediatamente se abre camino en un tren, sacando a los guardias y al conductor antes de enviarlo a estrellarse, matando a muchas personas en el proceso.

Cuando Kwannon se entera de que era su hija, inmediatamente se enfurece para determinar quién y qué es Apoth. Ella rastrea la fuente hasta una pequeña granja en las afueras de Tokio, donde un grupo de niños está detenido en un granero. Aunque aparentemente parecen estar saludables, aparte del exudado negro y los dispositivos en sus cabezas, todos los niños mueren frente a Psylocke, todos menos uno, y la voz de Apoth comienza a usar al niño como un recipiente.

Psylocke le dice de inmediato a la entidad que lo rastreará y lo matará, aún guardando resentimiento por la aparente manipulación y muerte de su propia hija. Pero Apoth simplemente se burla de ella, matando al último niño que deja a Psylocke sin pistas. A pesar de esto, su misión es vengarse de Apoth antes de que pueda lastimar a más niños.



Source link
Salir de la versión móvil