Los X-Men podrían haber dominado la inmortalidad, pero los Eternos acaban de revelar una nueva arma lo suficientemente poderosa como para matarlos a todos a la vez.
¡Advertencia! Spoilers de AXE: Eve of Judgement Day #1 de Marvel Comics
El Prime Eternal actual está empeñado en borrar el X Men de la existencia Para hacerlo, Druig está a punto de desatar un arma poderosa capaz de acabar con los mutantes en “segundos”. En una nueva vista previa de AXE: Víspera del Día del Juicio #1 por Marvel Comics, Druig y Domo crean un arma que no solo destruiría a todos los mutantes, sino que sería imposible rastrearla hasta los Eternos.
En una bomba reciente de Marvel Comics, se reveló que los Eternos consideran que los X-Men y los mutantes se desvían en exceso, lo que significa que su propósito en la Tierra de los Celestiales, eliminar a los Desviados, ha adquirido un significado completamente nuevo. AXE: Día del Juicio #1 contará con los Eternos, X-Men y los Vengadores enfrentándose después de la revelación, con la antigua raza de héroes cósmicos desatando varias amenazas poderosas contra los mutantes para cumplir su misión final. Una poderosa arma diseñada para matar a los X-Men toma protagonismo en un nuevo adelanto de la antesala del evento.
En una nueva vista previa de A.XE: Víspera del Día del Juicio #1 el escritor Kieron Gillen y el artista Pasqual Ferry, la Máquina muestra que mientras los Vengadores y los X-Men se relajan, Prime Eternal Druig está planeando cómo acabar con los mutantes y su exceso de desviación. Entonces Druig le pregunta a Domo cuál es la forma más eficiente de matar a todos los mutantes. Sorprendentemente, Domo tiene una forma práctica y discreta de hacerlo, revelando un arma poderosa en forma de bomba de antimateria.
Domo revela que la “maravilla” de la poderosa arma es que está hecha de tecnología generalizada, lo que significa que cualquiera podría usarla y no necesariamente se puede rastrear hasta los Eternos. Domo sugiere dejar caer el arma a través de un nodo debajo de Krakoa, el hogar de los X-Men, lo que resolvería instantáneamente el “problema mutante” en la Tierra. Domo agrega que los mutantes en Arraki no sabrán quién lanzó la bomba y que estallaría una guerra civil debido a la confusión. Druig no pierde el tiempo en poner el plan en marcha y le dice tímidamente a Domo que quiere aniquilar a los mutantes de inmediato.
Mientras tanto, el resto de la vista previa de A.XE: Víspera del Día del Juicio #1 de Marvel Comics presenta a los Eternos que abandonaron su hogar tratando de descubrir su próximo curso de acción.
Mientras que Prime Eternal y Domo creen que tienen la solución para acabar con los mutantes, descubrir de repente un arma lo suficientemente poderosa como para matar a los X-Men de una sola vez parece una posibilidad remota para que realmente funcione. De lo contrario, ¿por qué desatar sus armas definitivas como Uranos the Undying, como se muestra en ediciones futuras? Los lectores encontrarán más información pronto sobre el X-Men destino cuando AXE: Víspera del Día del Juicio #1 de Marvel Comics llega a las tiendas de cómics el miércoles.