Marvel revierte oficialmente la muerte más trágica de X-Men y lanza un nuevo futuro para sus mutantes

Marvel revierte oficialmente la muerte más trágica de X-Men y lanza un nuevo futuro para sus mutantes

Resumen

  • La resurrección de los mutantes Genoshan en X-Men #35 es un milagro que cambia las reglas del juego para el futuro de los X-Men.
  • El heroico viaje de Emma Frost cierra el círculo con el regreso de las almas mutantes perdidas de Genosha.
  • El final de la Era Krakoana trae un regalo final: millones de mutantes perdidos regresan a la Tierra en una verdadera bendición.

Advertencia: contiene spoilers de X-Men #35La mayor tragedia que jamás haya ocurrido X Men Fue el genocidio de Genosha cuando la vil Cassandra Nova masacró a más de 15 millones de mutantes. Un principio importante de los Protocolos de Resurrección de Krakoa era la promesa de algún día resucitar a todos los mutantes asesinados de Genosha… una promesa que parecía que se rompería con el reciente final de la Era Krakoan. Sin embargo, el brillante X Men #35 ha revelado que New Krakoa pudo traer de vuelta a todos los mutantes Genoshanun milagro que cambiará el futuro de los X-Men para siempre.

Desde el genocidio de Genoshan en el libro de Grant Morrison Nuevos X-Menlos mutantes de la Tierra han lamentado sus pérdidas, pero quizás ninguno más que Kate Pryde, cuyo padre fue asesinado en Genosha, y Emma Frost, cuyos preciosos estudiantes perdieron la vida.

Emma y Kate se vengaron dulcemente de Cassandra Nova y ayudaron a los muertos de Genosha a encontrar significado a su muerte, pero nada podría arreglar la pérdida de estas almas mutantes. Afortunadamente, el regreso de Kafka a la Tierra en X Men #35- traer a New Krakoa de regreso de White Hot Room – ha desvelado la mayor hazaña de circuitos mutantes de la historia, con los 15 millones de mutantes asesinados en Genosha vueltos a la vida.

Los mutantes masacrados en Genosha finalmente han resucitado

Después de 24 largos años, el mayor pecado de Cassandra Nova ha sido revertido

El genocidio de Genosha en 2001 Nuevos X-Men ha dado forma a los Mitos Mutantes desde que ocurrió la tragedia, influyendo en cómo los X-Men ven su lugar en el mundo y su relación con otros héroes. Cassandra Nova, la arquitecta detrás de la masacre, es una de las mayores villanas de los X-Men y también la “hermana” de Charles Xavier, una entidad psíquica malvada llamada “Mummandrai” por los Shi’ar. Lleno de un inmenso odio hacia todos los mutantes y dedicado a vengarse de Xavier, Nova usó un Master Mold rebelde para crear dos horribles Wild Sentinels para atacar a Genosha.la inspiración para el asalto a Genosha en el reciente X-Men ’97 serie.

Cuando Kafka trae a New Krakoa de regreso a la Tierra desde la Sala Blanca, Emma Frost inmediatamente nota la presencia masiva de mutantes debido a sus habilidades psíquicas. New Krakoa pasó los últimos 15 años resucitando a los 15 millones de muertos genoshanos, llevándolos de regreso a la Tierra para darles la oportunidad de permanecer en el planeta o regresar a Nueva Krakoa. Dado que Egg, Eva Bell, Proteus y Elixir, los miembros clave de Los Cinco, quedaron varados en Nueva Krakoa, pudieron usar la esencia sobrante de Hope Summers después de su sacrificio en la Sala Blanca Caliente para continuar con los Protocolos de Resurrección. Finalmente, después de más de una década de trabajo, lograron lo que Los Cinco siempre habían esperado hacer.

El heroico viaje de Emma Frost ha completado el círculo

Ella siempre lo ha hecho por los niños.

La resurrección de los mutantes Genoshan es un milagro para todos los X-Men, y para las familias de los muertos perdidos que ahora han recuperado a sus seres queridos, pero Emma Frost se vio particularmente afectada por la tragedia. El viaje de Emma de villana a heroína se produjo gracias a su amor por los niños mutantes., y enseñándoles cómo sobrevivir, por lo que cuando todos sus estudiantes fueron asesinados frente a sus ojos en Genosha, eso la rompió. Frost ha pasado los años transcurridos desde el ataque dedicando su vida a los niños mutantes y responsabilizando a otros héroes por su falta de ayuda, por lo que el regreso de estos mutantes muertos es una verdadera bendición para el icónico héroe del diamante.

“Los niños. Los trajeron a todos de regreso”.

La Era Krakoana ha terminado, pero dejó un último regalo para los X-Men: el regreso de millones de mutantes perdidos al planeta. Si bien el genocidio de Genosha nunca será olvidado, los mutantes de la Tierra finalmente pueden comenzar un proceso de verdadera curación. Ahora el X Men tienen más propósito que nunca, luchar por una diáspora odiada y temida esparcida por todo el mundo, cuya seguridad deben proteger.

X Men #35 de Marvel Comics ya está disponible en las tiendas.


Source link