Marvel Rivals Flip-Flopping On Rank Restes demuestra cómo puede permanecer en la cima

Marvel Rivals Flip-Flopping On Rank Restes demuestra cómo puede permanecer en la cima

Recientemente, Rivales de Marvel ha cambiado su decisión de restablecer los rangos competitivos a la mitad de la temporada 1. Originalmente, la mitad de la primera temporada del juego estaba programada para eliminar el rango de cada jugador en cuatro divisiones, restableciendo su ubicación para refrescar su experiencia. Sin embargo, a través de la retroalimentación constructiva, los desarrolladores del juego han revirtido esta elección, permitiendo a los jugadores mantener su rango por más tiempo.

La reacción violenta al reinicio de rango causó que el desarrollador se haya borrar la posibilidad de que las filas disminuyan en tan solo un día. Esta es una gran sorpresa, ya que la mayoría de los títulos de FPS de héroes competitivos tardan mucho más en revertir las opciones de diseño. El reverso de la caída de rango de media temporada solo puede durar hasta el final de la temporada 1, pero les da a los jugadores más tiempo para lograr hitos más altos.

Los rivales de Marvel cambiaron rápidamente en reinicios de rango

Respuesta rápida a la retroalimentación significa que los desarrolladores están escuchando

El primer anuncio del reinicio de rango de mitad de temporada fue el 11 de febrero de 2025 a través de una charla de desarrollo publicada en la página de Dev Diaries del funcionario Rivales de Marvel sitio web. El ajuste de rango estacional discutido en esta publicación habló sobre el punto medio de la temporada 1 que llegó el 21 de febrero de 2025. En este punto, Las filas debían bloquear y reiniciar Al día siguiente después de que cada jugador cayó por cuatro divisiones.

Relacionado

Marvel Rivals Deslank System causa algunos problemas importantes según los fanáticos

El primer reinicio de temporada de Marvel Rivals ha molestado a los jugadores por sus filas disminuidas, causando enfrentamientos desequilibrados y mucha frustración.

Muchos otros jugadores, incluido yo mismo, estaban confundidos sobre este reinicio, ya que solo habían pasado unas pocas semanas desde que Un reinicio similar tuvo lugar al comienzo de la temporada 1. Después de esta publicación, una gran colección de jugadores habló sobre cómo el rango más alto que obtuvieron al comienzo de la temporada 1 ya no importaría, ya que tendrían que moler por ello tan pronto.

Otro anuncio en el primer puesto de reinicio de rango fue que los jugadores solo recibirían un disfraz de mujer invisible exclusiva en Rivales de Marvel Si hubieran llegado al rango de oro o más alto cuando llegó el punto medio de la temporada 1.

Afortunadamente, la abundancia de comentarios parece haber llegado a los desarrolladores rápidamente, como NetEase revocó la decisión de restablecer las filas el 12 de febrero de 2025. Esta decisión se produjo menos de 24 horas después de la décima charla de desarrollo, cambiando la atmósfera que rodea el rango se restablece casi al instante. La publicación se muestra a continuación, que describe Dev Talk Vol.11, que es el mensaje que el equipo de desarrollo envió a los jugadores con respecto al reverso de los reinscites de rango:

Como puede ver, el equipo de desarrollo cita comentarios de la comunidad sobre la presión para alcanzar rangos más altos antes del reinicio como una causa principal del cambio. Ahora, no hay reinicio de rango A mitad de camino, permitiendo a los jugadores obtener recompensas y alcanzar nuevas filas durante un período mucho más largo. Aunque aparentemente la elección obvia de tomar, la velocidad a la que se tomó esta decisión no es nada asombroso.

Los parches de equilibrio no son las respuestas más importantes

Marvel Rivals prioriza la sensación del juego sobre el equilibrio

Otros títulos como Overwatch 2 han tardado años en revertir lentamente los cambios que alienaron a sus comunidades, mientras que Rivales de Marvel ha mantenido un buen favor extremadamente rápido con la reversión del reinicio de rango. Esto refuerza lo que yo, y muchos otros jugadores, hemos sentido: que el equipo detrás Rivales de Marvel ha optado por priorizar la sensación del juego sobre los parches de equilibrio Para hacer que la experiencia general sea divertida.

El único parche de equilibrio importante para el juego tuvo lugar al comienzo de la temporada 1. Aun así, la cantidad de aficionados y nerfs en la temporada 1 para algunos personajes no hizo que los personajes fueran demasiado fuertes o con poca potencia, solo más ajustados junto a todos los demás.

Desde el lanzamiento del juego, Rivales de Marvel Solo ha hecho ajustes muy ligeros a los personajes, lo que permite que muchos sean fuertes. En las circunstancias correctas, La mayoría de la lista del juego puede sentirse abrumadaespecialmente con buenos compañeros de equipo. Por ejemplo, los duelistas pueden obtener eliminaciones increíblemente rápidas, mientras que algunas vanguardias pueden sentirse como paredes inamovibles que forman la piedra angular de un equipo.

A pesar de Rivales de Marvel todavía no tiene cola de roles (y francamente no necesita una), la Menos parches de equilibrio permiten que los personajes permanezcan fuertes y constantemente divertidos de jugar. La fantasía de poder general de jugar como tus héroes y villanos de Marvel favoritos se conserva a través de la mayor fuerza de personajes específicos.

Si bien inevitablemente habrá ajustes para los personajes en el futuro, Centrarse menos en los parches de equilibrio permite a los desarrolladores priorizar otros problemas. Junto con volver a revertir el reinicio de rango, el equipo de desarrollo podrá responder más rápido a los tramposos, solucionar errores o introducir contenido nuevo en lugar de preocuparse constantemente por equilibrar cada personaje del juego.

Escuchar comentarios unificados mantendrá a los jugadores invertidos

¿Qué hace que la respuesta rápida del Rivales de Marvel Los desarrolladores con respecto al reinicio de rango tan importante es cómo estaban en sintonía los creadores del juego con la comunidad. Si bien temas como la cola de roles, el equilibrio y muchos otros aspectos del juego tienen opiniones divisivas, Saber lo que todos están de acuerdo pueden ayudar a los desarrolladores a hacer más cambios rápidamente.

Relacionado

Cómo los rivales de Marvel pueden resolver los tres meta de apoyo sin bloqueo de roles

Marvel Rivals Triple Support Meta ha devuelto el argumento de bloqueo de roles, pero este problema se puede evitar con los cambios adecuados para el desarrollador.

Por ejemplo, digamos la línea que hay un error que rompe el juego que involucra un nuevo mapa. Con suerte, después de que los desarrolladores hayan demostrado que siempre están escuchando a la comunidad, reconocerán este problema, le dirán a los jugadores que están trabajando para solucionar el problema de inmediato y que ese mapa funcione en poco tiempo después de los comentarios de la comunidad.

Mientras NetEase siga prestando atención a los problemas en los que las personas están unificadas, pueden solucionar problemas antes de ser demasiado agravantes para los jugadores. Las respuestas inmediatas a la comunidad fomentarán relaciones buenas y duraderas con los jugadores que sienten que pueden confiar en NetEase con problemas que surgen en el futuro.

Mientras que los desarrolladores de Rivales de Marvel querrá responder bien a los comentarios de la comunidad a los cambios realizados en el juego, como el reinicio de rango, también deberían tener cuidado de no ser reaccionarios a las quejas que malinterpreten ciertos problemas.

En todo caso, la rápida respuesta al cambio de restablecimiento de rango de punto medio de la temporada 1 es un buen augurio para el futuro. Si bien puede parecer Rivales de Marvel está cambiando sus decisiones un poco rápidamente, demuestra que su equipo de desarrollo quiere mantener a los jugadores contentos con la mejor experiencia posible y está dispuesto a revertir los cambios que no le gusta a la comunidad detrás del juego.

Fuente: Dev Talk Vol.10, Dev Talk Vol.11


Source link