Marvel se burla de sus propios finales de suspenso con un toque perfecto

Marvel se burla de sus propios finales de suspenso con un toque perfecto

Marvel ama sus finales de suspenso al final de las historias, pero a menudo se resuelven rápida y sin ceremonias, y la compañía lo sabe.

Advertencia: contiene spoilers de ¡El reinado del diablo # 1!

Marvel Comics no es ajeno a la inserción de grandes cantidades de cliffhangers en sus cómics, y la compañía es muy consciente de sus propias tendencias, especialmente en Temerario cómics en los últimos tiempos. Por lo tanto, Marvel ha creado todo un final de suspenso que es en sí mismo una crítica de los finales de suspenso. Tal final está en ambos Temerario # 36 y Reinado del diablo # 1, mostrando a los lectores que Marvel es consciente de sus muchos errores.

En la continuidad actual de Marvel, la identidad de Daredevil es un secreto muy bien guardado … pero no siempre fue así. Matt Murdock una vez usó a los hijos del Hombre Púrpura (Zebediah Killgrave) para ocultar su identidad después de que se reveló públicamente, pero su trabajo fue imperfecto. La memoria de cualquiera podría refrescarse si vieran evidencia que vincule a Matt Murdock con Daredevil, como su nombre en una hoja de papel. Da la casualidad de que esto es exactamente lo que Kingpin tiene en su poder … pero hay un giro.

VIDEO DEL DIA

En Temerario # 36, Kingpin, alcalde de Nueva York y ahora recién casado, mira una carpeta en su escritorio. Está marcado como “Daredevil Identity” y tiene varios papeles en su interior. Wilson Fisk mira fijamente el contenido de la carpeta y el lector tiene claro que las páginas en blanco tienen un gran significado para Kingpin. Pero no es hasta Reinado del diablo # 1 que el lector aprenda el verdadero significado del contenido de la carpeta: nada.

“No es nada. Pero debería ser algo”. Fisk admite a Daredevil mientras los dos se enfrentan en las calles de Nueva York. Kingpin está furioso, él sabe que él fue quien armó la carpeta, sin embargo, no contiene absolutamente ninguna información útil para él, y de alguna manera sabe que Daredevil arrancó la información de su mente. Daredevil se burla de él con el hecho de que una identidad secreta es un secreto y se aleja. Al día siguiente, el alcalde Fisk prohíbe a todos los superhéroes de la ciudad de Nueva York (y planea postularse para presidente a raíz de la nueva legislación). Tan impactante como es la confrontación, uno se da cuenta de que el archivo estaba destinado a refrescar la memoria de Wilson al final de Temerario # 36… pero como las páginas están en blanco, no es así. Por lo tanto, se crea un suspenso estándar de cómic: engancha al lector con un desarrollo impactante potencial al final de un número y lo elimina sin ceremonias al comienzo del libro siguiente.

Los cliffhangers en los cómics son una forma de arte en sí mismos. En los días en que aparecían nuevos personajes con frecuencia, un buen suspenso significaba la diferencia entre que un lector comprara un segundo número y dejara la serie para siempre. Afortunadamente, a pesar de que Marvel Temerario serie se burla de sus propios cliffhangers, son lo suficientemente efectivos.




Source link