Ícono del sitio La Neta Neta

Marvel se burla de un malvado giro para Ghost Rider

Johnny Blaze ha sido el Ghost Rider más popular bajo el paraguas de Marvel Comics durante la mayor parte de su historia. Pero, el primer número de la nueva serie en curso del personaje señala algunos matices siniestros para el jinete mientras se instala en su nuevo papel. Blaze no es ajeno a algunos elementos peligrosos y oscuros en los nuevos títulos, pero Jinete Fantasma # 1 lleva las cosas un paso más allá incluso eso. * Siguen los spoilers de Ghost Rider # 1 *

En los últimos meses, Johnny Blaze se exilió al inframundo cuando se hizo cargo del gobierno del Infierno en lugar de Mephisto. Ha estado haciendo lo suyo, causando miedo en los corazones de sus ciudadanos, pero ahora tiene que limpiar un desastre que sucedió en su reloj. Los demonios han estado escapando del reino y causando problemas en la superficie. Blaze está tratando de traerlos de vuelta o neutralizarlos, se encuentra con su compañero Rider Danny Ketch para pedir ayuda en Brooklyn.

(Foto: Marvel Entertainment / Aaron Kuder)

Ketch ha visto mejores días y está bebiendo en una tumba temprana después de que el dolor de perder a su madre haya agravado su depresión junto con otros eventos recientes. Los dos Jinetes derriban a un demonio y Ketch no quiere formar parte de este equipo. Todavía tiene cicatrices emocionales al ver a uno de sus compañeros corredores encontrarse con un final espeluznante en Carnicería absoluta.

Alejandra Jones luchó contra el malvado simbionte durante Carnicería absoluta: simbionte de venganza. Blaze estuvo presente para esa aventura como una proyección astral. Él y Ketch no pudieron salvar a Jones, pero sí la ayudaron a proteger y proteger a la inocente aldea de ser asesinada. Esa culpa tiene a Ketch atrapado en neutral y Blaze, como la mayoría de sus amigos y conocidos, quiere que el Jinete salga de allí.

(Foto: Marvel Entertainment)

Blaze hace un vago comentario sobre cómo hablarían sobre la posibilidad de volver a trabajar juntos antes de partir hacia la noche. Ketch va a visitar la tumba de su madre y una aparición con su apariencia le advierte que desconfíe de Blaze. El nuevo Rey del Infierno está siendo corrompido por el poder mantenido en esa posición y ni siquiera se da cuenta. Para empeorar las cosas, tiene una guerra completa que burbujea debajo de la superficie en su dominio, ya que algunos de los demonios no están muy interesados ​​en que Blaze se siente en el trono.

Algunos de los vínculos recientes exploraron el hecho de que hay un floreciente ejército de Ghost Rider reunido en el Infierno esperando ser aprovechado. Los lectores probablemente se estén preguntando cómo ese grupo de Jinetes tendrá en cuenta estas nuevas aventuras. Robby Reyes también permanece en el fondo. La última vez que apareció, estaba compitiendo con Johnny Blaze por su vida y libertad. Habrá más respuestas en el próximo número a medida que aumente la intriga en torno a este Ghost Rider con cuernos.



Source link
Salir de la versión móvil