LSU Football ha tenido un año del que están hechos los sueños, y ahora el equipo está tratando de terminar todo con un Campeonato Nacional de Playoffs de Fútbol Universitario. Para que todos estuvieran listos para atravesar una pared de ladrillos, solicitaron la ayuda del mismo Capitán América, Anthony Mackie. Un nuevo video publicitario publicado por el programa tiene a la superestrella de Marvel narrando el viaje que estos jóvenes atletas han tomado para llegar a este momento. Ahora, el efecto de la voz en off es algo épico para el gran enfrentamiento con los Clemson Tigers en breve. Los sonidos del sencillo de F.L.Y. de hace años, Swag Surfing se hace eco en todo el metraje del ganador del Trofeo Heisman Joey Burrow y el entrenador Ed Oregon junto con todo su equipo. Han estado entrenando toda su vida para este momento aquí, y los fanáticos están listos para traer el grande a casa. Míralo a continuación, está muy bien hecho.
Para algunos, Mackie debe parecer una elección muy extraña para narrar tal momento. Pero, los fanáticos del actor de The Falcon notarán que todavía vive en Nueva Orleans y hablaron con Deadline sobre cómo este acuerdo de Marvel básicamente ha cambiado su vida al revés. Un tipo tranquilo que siempre soñó con ganarse la vida es ahora un símbolo literal de la libertad y del país en general. Su camino refleja el camino de Burrow para convertirse en el mariscal de campo de LSU muy bien.
Un botín que nunca has visto
Este es nuestro momento. pic.twitter.com/NuPaWdVM16– LSU Football (@LSUfootball) 9 de enero de 2020
“Bueno, soy una persona muy privada. No permito que haya personas en mi vida que no sean personas privadas “, compartió Mackie. “He sido muy afortunado de obtener mi celebridad a través del trabajo, no de la apariencia. Yo vivo en nueva orleans Vivo en un barrio muy simple. Hago cosas simples con personas simples. Disfruto de mi anonimato, y siempre he sido así desde que era un niño “.
“Nunca quise ese tipo de celebridad, esa fama, esa notoriedad”, continuó. “Esa no es la razón por la que me uní al negocio. Cuando estaba en la escuela secundaria fui a la escuela de arte porque me encantaba actuar. Cuando fui a la universidad fui a Juilliard porque me encantaba actuar. No me encantaba ser una celebridad o tomarme una foto, simplemente me encantaba la idea de ser actor. Amo las palabras Me encanta crear Así es como he podido mantenerme fuera de la vista del público, simplemente bajando la cabeza y evitando esas oportunidades para ser visto “.
“Bueno, Marvel realmente arrojó una llave inglesa en la idea de que no me reconocieran”, agregó Mackie. “La realidad, para mí, se trata más de usar eso para ubicarme en mejores posiciones de éxito. Lo mejor de estar en las películas de Marvel es que me permite cierta libertad y oportunidad de divertirme realmente en el negocio y hacer cosas que de otra forma no me permitirían “.
LSU busca sellar el acuerdo el lunes 13 de enero en ESPN.
Crédito de la foto: Eric Gay, AP / USA Today Sports Images