El universo cinematográfico de Marvel lucha con la calidad constante de sus villanos, y espero que dejen de cometer el mismo error. El MCU es la franquicia cinematográfica más exitosa de la historia, pero sus villanos han sido una debilidad recurrente. Mientras que la franquicia tiene muchos antagonistas excelentes, como Thanos, Killmonger y Loki, la tasa de éxito de sus villanos varía. Algunas películas prosperan a pesar de la falta de un villano cautivador, mientras que otras sufren. Puede ser difícil para el público preocuparse por la trama de una película si no están intimidados o preocupados por un peligro inminente.
En los últimos años, el número de villano de Marvel se ha vuelto aún más prominente, y su última película, Capitán América: Brave New World, También sufre de este problema. Si bien el líder tiene algunas cualidades amenazadoras, la película está llena de villanos laterales que dejan al líder subdesarrollado. El Sidewinder de Giancarlo Esposito es otra víctima de este problema, ya que es solo una pequeña parte de la trama. Un exceso de villanos ha sido un problema con Marvel antes del MCU, como Spider-Man 3pero estoy rogando a Marvel que difunda a sus villanos para que no se desperdicien.
Marvel tiene demasiados villanos para que el MCU les presente uno por uno
Es difícil contar cuántos antagonistas existen en Marvel Comics
Marvel Comics ha existido desde 1961 y se ha expandido enormemente desde entonces. Hay un número aparentemente interminable de héroes y villanos dentro de este universo, y los nuevos continúan siendo introducidos. Marvel no puede crear proyectos centrados en cada héroe, y es lo mismo para sus villanos. No todos los villanos pueden ser la pieza central de una películapor lo que el estudio necesita decidir cuidadosamente cuáles deben ser antagonistas centrales, y cuáles son mejores como personajes secundarios.
Modok no es el único villano importante de los cómics cuyo mandato de MCU fue desperdiciado, ya que otros villanos también sufrieron una historia corta que duró una película.
Sin embargo, esto puede crear problemas para los villanos de Marvel, que son villanos más poderosos e intimidantes en los cómics, pero se sienten menos importantes en el MCU, ya que son empujados a un lado a favor de otro personaje. Por ejemplo, Modok puede ser una amenaza a nivel de Avengers, pero es tratado como una broma en Ant-Man and the Wasp: Quantumania Para mantener el enfoque en Kang. Modok no es el único villano importante de los cómics cuyo mandato de MCU fue desperdiciado, ya que otros villanos también sufrieron una historia corta que duró una película.
El MCU tiene un extraño hábito de presentar a los principales villanos de Marvel solo para desperdiciar su historia.
Varios villanos significativos de Marvel Comics tienen tenencias cortas en el MCU
Marvel se centra en desarrollar a sus héroes, pero debería mostrar la misma atención a sus villanos. Marvel tiene un hábito desafortunado de Presentando varios villanos interesantes o poderosos y luego desperdiciando sus historias matándolas demasiado temprano o no trayéndolos de regreso. Por ejemplo, Kaecilius era un poderoso hechicero cuyas habilidades mágicas rivalizaban con el doctor Strange. Sin embargo, era principalmente un secuaz de Dormammu y se sentía fácilmente reemplazable ya que Dormammu tenía todo el poder real. Kaecilius habría sido un mejor personaje si luchara contra el médico Strange de forma independiente.

Relacionado
Estoy extrañamente convencido por una teoría de Galactus desquiciada que la teoría de los mundos de MCU se convierte en el héroe más poderoso de Marvel en Avengers: Secret Wars
Los Cuatro Fantásticos: los primeros pasos están listos para presentar a uno de los mayores rivales de la primera familia de Marvel, pero creo que esto es solo el comienzo.
Lo mismo se puede decir sobre Klaue y Crossbones, también conocido como Brock Rumlow. Rumlow tenía un arco interesante cuando un agente de escudo giró Hydra en Capitán América: soldado de invierno y Klaue tenía potencial como un criminal divertido pero amenazante en Avengers: Age of Ultron. Desafortunadamente, ambos se convirtieron en forraje de cañón en sus apariencias de seguimiento en Capitán América: Guerra Civil y Pantera negra. Mientras tanto, Spider-Man: Homecoming Introdujo Scorpion en una escena posterior al crédito, y todavía no ha regresado. Hay muchos villanos de MCU que merecen más tiempo para brillar.
El MCU ya tiene la manera perfecta de solucionar su problema de villano.
Varios villanos de MCU están regresando al MCU, y Marvel debería hacer lo mismo para otros
El MCU puede remediar fácilmente este problema de villano haciendo que regresen para diferentes proyectos. A menos que estén muertos, todavía hay muchas oportunidades para desarrollar ciertos villanos. Loki es el mejor ejemplo de expandir a un villano y darles un arco memorable. Afortunadamente, Marvel puede haber encontrado una solución con Rayos*. Si bien estos personajes se clasificarían como antihéroes, estoy emocionado de que Ghost, Taskmaster y John Walker estén recibiendo otra oportunidad.
Son personajes complejos que pueden ser redimidos a través de su participación con un nuevo equipo. También permite a Marvel mejorar personajes como Taskmaster, cuya adaptación en Viuda negra fue decepcionante. No me importa que Marvel haya cambiado la historia de fondo de Taskmaster, pero el personaje no fue tan cautivador como en otros medios. La noción de un equipo de villanos o antihéroes es una forma inteligente para MCU Los villanos regresarán sin ser partes centrales de otra historia.
Próximas películas de MCU
Source link