Marvel termina 2025 cambiando a Galactus para siempre


El año casi termina, pero todavía hay tiempo para que Marvel cause sensación, con dos nuevas revelaciones que transforman Galactus como nunca antes. Tanto en el mundo cósmico como en el de Marvel X-Men Según la tradición, el hambre monstruosa de Galactus acaba de recibir un nuevo e impactante giro…

La forma Abyss de Galactus debuta en Marvel Lore

en la actualidad El fin 2099 #1 – de Steve Orlando, Ibraim Roberson, Andrew Dalhouse y Joe Caramagna – los fans conocen a Abyssus. Abyssus, una versión futura de Galactus corrompida por el Rey de Negro, es un nuevo tipo de depredador cósmico. En lugar de simplemente destruir mundos, Abyssus consume las almas de todos los seres vivos. sobre ellos, impidiéndoles avanzar hacia el descanso eterno.

Esto pone al villano en conflicto con Mephisto, quien ha notado que los condenados ya no van al infierno. El problema ve a los dos entrar en una competencia, con Abyssus convocando personajes de todo el multiverso como su “Guerreros abisales” – héroes increíblemente poderosos ahora bajo el control del monstruo.

Como si Abyssus no fuera suficientemente malo, la nueva y oscura forma de Galactus también tiene un heraldo único: el Bloodwielder. El nombre en clave es la nueva identidad de Drácula, quien terminó en las garras de Galactus al concluir la anterior Conquista 2099.

Sin embargo, por muy imponente y poderoso que sea Abyssus, no es el único ‘nuevo Galactus’ que los fanáticos tienen hoy…

Rogue de X-Men se convierte en el nuevo Galactus

Más adentro X-Men irrompibles #3 – de Gail Simone, Mario Santoro, Luciano Vecchio, Tiago Palma, Davide Tinto, RB Silva, Espen Grundetjern y Clayton Cowles – los fanáticos obtienen otro ‘nuevo Galactus’ cuando Rogue desata sus poderes cósmicos.

En números anteriores, Rogue salvó a los X-Men absorbiendo los poderes de Galactus. Para detener el hambre cósmica que la consumía, Rogue se transformó en piedra para proteger la galaxia. Sin embargo, cuando el dios sobrenatural conocido como Shuvahrak amenaza la realidad, Rogue finalmente regresa.

En su forma de Galactus, Rogue es literalmente un gigante, que lleva una combinación de su clásico traje amarillo y verde y la armadura cósmica de Galactus, incluido su casco con cuernos. Afortunadamente, Rogue gasta su energía cósmica derribando a Shuvahrak y puede regresar a una vida mortal junto a Gambit.

Nuestra opinión sobre las transformaciones de Galactus

Galactus existe en los niveles superiores del poder cósmico de Marvel y, sin embargo, Marvel acaba de encontrar una manera de introducir nuevos alcances y desafíos a sus habilidades. Es una tarea difícil hacer que un villano que come planetas sea más aterrador, pero El fin 2099 Lo logra haciendo que Abyssus no solo mate a sus víctimas, sino que consuma sus almas eternas.

y mientras X-Men irrompibles Puede estar ambientado unos años en el futuro de Marvel, confirma que los poderes de Rogue aparentemente no tienen límite superior, y algún día será un desafío en solitario para el Devorador de Mundos.

Es un momento emocionante para ser fanático de Galactusmientras Marvel finaliza 2025 ampliando el potencial narrativo del personaje de diversas formas.

El fin 2099 #1 y X-Men irrompibles #3 Ambos están disponibles ahora en Marvel Comics.



Source link