Marvel tiene un nuevo Thanos en la ciudad (y ninguno de los Guardianes de la Galaxia está a salvo)

Marvel tiene un nuevo Thanos en la ciudad (y ninguno de los Guardianes de la Galaxia está a salvo)

Resumen

  • Los métodos de la emperatriz Victoria para salvar la galaxia son extremos y potencialmente mortales, comparables a los de Thanos.
  • Tanto la Emperatriz Victoria como Thanos se han visto impulsados ​​a actuar por lo peor que el universo tiene para ofrecer y el deseo de contraatacar.
  • Star-Lord deberá desafiar a su hermana y tomar el trono para derrotarla y salvar a los Guardianes de la Galaxia.

Advertencia: ¡Spoilers de Guardianes de la Galaxia #10!Uno de los equipos más queridos de Marvel, el Guardianes de la Galaxiase ven obligados a afrontar el próximo mundo Thanos en la forma de la hermana de Star-Lord. El reinado de terror iniciado por Thanos es incomparable y el daño que ha causado con y sin el Infinity Gauntlet es difícil de rivalizar. Sin embargo, este último enemigo ya ha tenido suficiente impacto como para que los Guardianes de la Galaxia los comparen con El Titán Loco.

La locura de la emperatriz Victoria se muestra plenamente en Guardianes de la Galaxia #10 de Collin Kelly, Jackson Lanzing, Kev Walker, Matt Hollingsworth y Cory Petit de VC. Tras un sorprendente cambio de villano por parte de Groot que resultó no ser tan villano como se sospechaba originalmente, la emperatriz Victoria emprende una búsqueda para salvar la galaxia. Desafortunadamente, sus métodos para hacerlo son, en el mejor de los casos, cuestionables y, en el peor, ponen en peligro la vida de todos (incluido su equipo).

La búsqueda de Victoria contra los Guardianes del Grootspace la convence de hacer estallar el sol, arriesgando las vidas de sus seguidores al estilo Thanos.

Los peores enemigos de Guardianes de la Galaxia son asombrosamente similares

La mayoría de los lectores son conscientes de cómo las aspiraciones de genocidio de Thanos debido a su enamoramiento por Mistress Death difieren de su razonamiento de MCU, pero su maldad no es exclusiva de un enamoramiento trivial. La razón más retorcida detrás de su deseo de destruir la vida proviene del hecho de que tantas personas que él percibe como malvadas lo han agraviado y de su deseo de luchar contra el dolor que le han infligido, como se refleja en 2021. Eternos serie. Aquí es donde él y la emperatriz Victoria se convierten en la viva imagen del otro.

El giro de la emperatriz Victoria en el villano más mortífero de los Guardianes de la Galaxia se origina al presenciar lo que parece ser Groot matando gente y tragándose planetas enteros en toda la galaxia. Sus esfuerzos serían considerados nobles si no fueran a la vez extremos y egomaníacos. Sin embargo, sus intenciones genuinas y sus acciones conflictivas y autodestructivas son las que la vinculan con Thanos. Ambos son personas que han visto lo peor que el universo tiene para ofrecer, y su paranoia los obliga a contraatacar de manera cruel.

Sólo el líder de los Guardianes puede detener a su hermana

El final de suspenso ve a Star-Lord desafiar a su hermana por su trono, y esa puede ser la única forma de vencerla. Al igual que Thanos, la única forma de privar a un megalómano de su poder es quitárselo. Para Thanos, cuando está en su punto más poderoso, derrotarlo suele ser tan simple como quitarle su Guantelete del Infinito. Para que Victoria pueda humillarla y derrotarla, Peter Quill tendrá que quitarle el trono. De lo contrario, el Guardianes de la Galaxia están condenados si falla.


Guardianes de la Galaxia
#10

ya está disponible en Marvel Comics.


Source link