Ícono del sitio La Neta Neta

Marvel TV fue sorprendido por las cancelaciones de Netflix, dice Jeph Loeb

Marvel TelevisionJeph Loeb ha admitido que la compañía era "sorprendido"por las cancelaciones de Netflix. El último año ha sido difícil para Marvel Television, con su exitosa asociación con Netflix llegando a su fin prematuro. Todo comenzó con la cancelación de Puño de hierro en octubre, y uno por uno, el gigante de la transmisión desconectó todos sus shows de Marvel.

La asociación había sido un gran éxito, con no menos de 13 temporadas de acción de Marvel transmitidas exclusivamente en Netflix. Pero Netflix claramente sintió que simplemente no estaba funcionando bien; las cifras de visualización cayeron en todo el rango, y también hubo informes de diferencias creativas. Netflix decidió separarse, con Netflix enfocándose en otras adaptaciones de cómics como La academia paraguas.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Una línea de tiempo completa de la cancelación de Marvel de Netflix

En una entrevista con Fecha tope, Jeph Loeb, jefe de Marvel Television, admitió que fue una experiencia difícil para todos en la compañía.

"La parte más difícil fue mientras la situación en Netflix, en la que realmente no puedo entrar aparte de decir que estábamos ciegos y que las cosas que vendrían aún no habían terminado. No estábamos listos para anunciar eso, así que había un espacio entre ellos, así que parecía que tal vez íbamos a salir. Entonces, de repente, estábamos surgiendo de nuevo como el Fénix ".

Los comentarios de Loeb confirman informes anteriores de que Marvel no tenía idea de que las cancelaciones se acercaban. Las segundas temporadas de ambos Luke Cage y Puño de hierro terminó en cliffhangers, dejando a los televidentes convencidos de que Marvel Television tenía nuevamente un plan a largo plazo. Desafortunadamente, se cree ver cifras para Puño de hierro la temporada 2 fue decepcionante, y Netflix canceló el programa. Marvel pasó la semana siguiente intentando salvar Luke Cage, presentando borradores detallados para la primera mitad de la tercera temporada proyectada de 10 episodios. Netflix no estaba contento con la dirección y, según los informes, exigió un cambio completo en el equipo creativo del programa. Como la disputa parece insoluble, Netflix decidió retirar ese programa también. Ese parecía ser el principio del fin de la relación entre Marvel Television y Netflix, con Temerario, El Castigador y Jessica Jones cayendo como fichas de dominó.

Loeb plantea un punto interesante cuando señala que las cancelaciones llegaron en un mal momento para Marvel. El estudio de televisión tenía muchos proyectos en marcha, particularmente con Hulu, que van desde Howard el pato a Jinete Fantasma – Pero ninguno de ellos estaba listo para ser anunciado todavía. Eso significaba que Marvel tenía que soportar el daño a la reputación, consciente de que algunos comentaristas especularían que estaban en problemas. En realidad, ahora se ven más ocupados que nunca, con una gran cantidad de espectáculos diferentes en proceso para Hulu, Disney + e incluso otro lanzamiento que se está discutiendo con ABC. El último año ciertamente ha sido difícil para Marvel Television, pero ahora están pasando por lo peor y hay una sensación en la que sienten que se están relanzando para la próxima década.

Más: Cómo evoluciona y mejora Marvel Television en la década de 2020

Fuente: fecha límite

WWE Raw: Sasha Banks regresa, se vuelve loco y causa estragos


Source link

Salir de la versión móvil