Ícono del sitio La Neta Neta

Marvel’s Heroes Reborn Reality necesita sobrevivir más allá de este evento actual

Marvel's Heroes Reborn Reality necesita sobrevivir más allá de este evento actual

La historia de los cómics está plagada de cadáveres de líneas de tiempo y mundos alternativos, pero ¿el Escuadrón Supremo de Marvel merece sobrevivir?

¡Advertencia! Spoilers para Heroes Reborn: Sociedad de asedio ¡adelante!

En la larga historia de los cómics, es más que común que personajes, equipos y universos enteros sean borrados de la existencia por el capricho de los creadores. Un florecimiento del borrador, el toque frenético de una tecla de eliminación y, de repente, los cómics amados se eliminan del canon, otra víctima del retconning o de la obsolescencia programada. Este es potencialmente el destino de Marvel Héroes renacidos serie, aunque no tiene por qué serlo.

Héroes renacidos es una colección de cómics interconectados que detallan un mundo en el que los Vengadores nunca existieron. En cambio, el panorama de los superhéroes ha adquirido un tinte de la Edad de Plata, inspirándose en los cómics del pasado para crear un equipo de héroes violentos y patrioteros llamado el Escuadrón Supremo. El nuevo mundo, creado por el sustituto de Marvel para el mismísimo Satanás, Mephisto, y formado por nada menos que Phil Coulson, es un paraíso aparentemente patriótico donde cualquiera que se rebela o muestre un indicio de recordar el mundo de los Vengadores es rápidamente silenciado. El único miembro de los Vengadores que parece tener recuerdos del equipo es Blade, quien se propone averiguar exactamente qué está sucediendo y cómo poner en orden este nuevo mundo valiente.

Heroes Reborn: Sociedad de asedio, de Cody Ziglar, Paco Medina y Pete Pantazis, relata la historia de un encuentro entre un equipo de pícaros a sueldo liderado por el Barón Zemo que incluye a Black Widow, Hawkeye y Ant-Man, y una facción del Escuadrón Supremo liderado por la banda de covers de Batman que es Nighthawk. Habiendo sacado a Zemo y a los demás de las sombras, los dos equipos luchan, con pérdidas en ambos lados, incluido el miembro del Escuadrón Amphibian, un personaje tipo Aquaman. La historia, como Magneto y la fuerza mutanteEl escalofriante viaje por la mente de Charles Xavier y la lucha de los mutantes contra el Escuadrón Supremo, moldean y construyen sobre los ya robustos huesos del nuevo universo alternativo de Marvel, uno plagado de violencia.

Como el público ya sabe, el Escuadrón Supremo es un claro pastiche de la Liga de la Justicia de DC Comics, con personajes como Hyperion y Power Princess en lugar de los personajes populares Superman y Wonder Woman. El universo único que están construyendo los escritores de Marvel, sin embargo, ofrece una tentadora visión de algo más. Los personajes, si no se tocan, podrían ofrecer un nuevo conjunto único de personajes que podría crecer más allá de sus comienzos de simplemente falsificar personajes de DC y convertirse en algo más completo. La línea de tiempo y los personajes alternativos son completamente dignos de quedarse después de esto. Héroes renacidos la serie está terminada.

En lugar de blandir la espada de Damocles sobre el Escuadrón, los personajes podrían ser nuevos jugadores que brinden nuevas oportunidades de conflicto. Muchos personajes e historias han terminado, de los que nunca se volverá a hablar, ya que las líneas de tiempo alternativas y los mundos diferentes se acortan. Pero el Escuadrón Supremo y la amplia gama de personajes integrados en el mundo de Héroes renacidos merecen una oportunidad de luchar para vivir otro día.

Source link

Salir de la versión móvil