The Punisher demuestra que puede destruir por completo al nuevo Daredevil de Marvel en su inevitable revancha después de derrotar al justiciero una vez en el pasado.
¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Reino del diablo #6
Después Temerario fue enviada a prisión por matar accidentalmente a un criminal de bajo nivel, Elektra tomó su lugar como la nueva protectora de Hell’s Kitchen, y aunque desempeñó el papel a la perfección, ya demostró que no tendría ninguna posibilidad contra los Castigador. The Punisher se ha unido recientemente a The Hand, un malvado clan de ninjas y los peores enemigos de Elektra. Dado el nuevo papel de Punisher, su camino está destinado a cruzarse con el de Elektra, aunque la historia ya ha demostrado que ella no tiene ninguna posibilidad.
En Castigador MAX # 20 por Jason Aaron y Steve Dillon, Kingpin contrata a Elektra para matar a Punisher después de que Frank Castle amenazara la vida de Fisk en más de una ocasión. Elektra, quien en esta serie todavía era miembro de la Mano, comenzó como la guardaespaldas de Wilson Fisk, pero debido a su impresionante habilidad para matar después de años de entrenamiento ninja, Kingpin la envió a cuidar personalmente de Punisher. Desafortunadamente, esa fue la última misión a la que enviarían a Elektra.
Elektra tuvo éxito al saltar sobre Punisher en este problema cuando lo apuñaló en el estómago antes de que tuviera tiempo de reaccionar. Sin embargo, Punisher demuestra que no es tan fácil de matar cuando atraviesa el dolor cegador y tira a Elektra al suelo. Sin embargo, Elektra no se lo pone fácil, ya que puede tomar la delantera una vez más colándose detrás de Castle empuñando su famoso sai mortal. Justo cuando Elektra cree que ha ganado, Punisher se dispara a través de su propio hombro para golpear a Elektra en el estómago sin perder tiempo al darse la vuelta, tomando a Elektra por sorpresa y terminando la pelea en ese mismo momento. Elektra no consideró la crueldad de Punisher, y con su reciente actualización, es posible que pronto cometa el mismo error.
The Punisher se ha convertido en el Señor de la Mano que usará su brutalidad para llevar al malvado clan de ninjas a nuevos niveles de poder. Si bien Elektra y Daredevil han estado muy ocupados en la ciudad de Nueva York lidiando con el asalto de Kingpin a los superhéroes de Marvel desde que Matt fue liberado de prisión durante Reino del diabloel final de ese evento cruzado mostró a los dos héroes comprometiéndose por completo a luchar contra la Mano por cualquier medio necesario.
Dado que Punisher se ha unido a la Mano como su nuevo guerrero líder y Daredevil y Elektra se están preparando para llevar la lucha a la Mano antes de que su maldad se extienda más, una pelea entre Punisher y Elektra es inminente. Además, Punisher es incluso más letal ahora que cuando derrotó a Elektra por primera vez en el mundo alternativo de Castigador MAX, lo que significa que tendrá aún más dificultades para vencer al mayor asesino de Marvel. Si la historia está condenada a repetirse, lo nuevo de Marvel Temerario no tiene ninguna oportunidad contra el Castigador.