La actualización de Marvel's Thing Infinity Stone lo convierte en un héroe completamente nuevo

Marvel’s New Thing es la evolución definitiva de un superhéroe

The Fantastic Four’s Thing se ha unido a Infinity Stones, convirtiendo al héroe clásico en la propia versión de Marvel del Doctor Manhattan.

Advertencia: contiene spoilers de Vengadores por siempre #3!

lo nuevo de marvel Cosa de El Cuatro Fantásticos se ha fusionado con los seis Infinity Stones para convertirse en el todopoderoso Infinity Thing, pero el antiguo héroe ya no es él mismo. Posiblemente el miembro de los Cuatro Fantásticos con la historia de fondo más trágica, Benjamin Grimm es famoso por no poder “apagar” sus poderes, condenándolo para siempre a vivir una vida de soledad y desesperación (al menos, en su opinión). Vengadores para siempre #3 revela que The Thing se ha transformado en otra forma nueva y terriblemente poderosa, convirtiéndolo en la versión de Marvel de doctor manhattan.

En Vengadores para siempre, Tony Stark es conocido como Ant-Man, quien inventó las Partículas Stark (la versión de este universo de las Partículas Pym) para ayudarlo en sus aventuras alrededor del mundo. Se considera un luchador por la libertad, un cazador de tesoros y un explorador extraordinario, y como tal ha reunido a un equipo de Vengadores para ayudar a salvar el multiverso de las garras de Black Skull. Entre esos superhéroes se encuentra Ben Grimm, la Cosa del Infinito.

VÍDEO DEL DÍA

La piel rocosa naranja habitual de Ben Grimm ahora es una superficie cristalina multicolor, que brilla en cada panel, y sus ojos brillan con poder. Según la narración de Tony, buscó en las estrellas cualquier cosa que pudiera ayudar al planeta en su hora de necesidad. Él “…regresó como la Cosa del Infinito. Tanto como alguna vez regresó”. The Infinity Thing es siempre estoico y habla de una manera extrañamente recortada, ya no conserva el acento de Brooklyn por el que se conoce a su contraparte del universo principal. Se puede inferir que Ben ha absorbido el poder de las Gemas del Infinito en su propio cuerpo… pero Ben, como amigos y fans, saben que ya no existe.

Sin lugar a dudas, la perspectiva de Ben ha sido alterada; ya no bromea, se jacta o incluso hace expresiones faciales más allá de una mirada constante hacia adelante. Esta personalidad independiente combinada con un poder impresionante también se puede encontrar en vigilantes Doctor Manhattan, un personaje que ya no experimenta el tiempo como una serie lineal de eventos. La única referencia a su personalidad pasada es una vaga “Ahora es el momento de la paliza” dijo tanto a todos como a nadie. Las Infinity Stones se encuentran entre los artefactos más poderosos del Universo Marvel, y absorber las seis ha cambiado la conciencia de Ben sobre el universo (y quizás su conciencia del suelo, ya que nunca se le ve de pie en ningún panel, solo flotando sobre el suelo) .

los vigilantes El escritor Alan Moore usó Doctor Manhattan para sugerir que alguien que alcanza un poder más allá de los límites de la comprensión humana puede alcanzar un nuevo nivel de comprensión, aunque a costa de la propia humanidad. Esta “cosa del infinito” le da la razón; Ben Grimm está claramente del lado del bien, pero no interactúa con sus compañeros héroes de otra manera que no sea en un nivel superficial. El infinito Cosa ciertamente no es un villano, pero también ha perdido la humanidad que Ben Grimm poseía con tanto cariño.




Source link