Marvel's Nightmare on Elm Street revela un secreto especial detrás de Freddy Krueger que las películas nunca mencionaron

Marvel’s Nightmare on Elm Street revela un secreto especial detrás de Freddy Krueger que las películas nunca mencionaron

El Pesadilla en Elm Street La franquicia cinematográfica no profundizó en Freddy Krueger tan profundamente como algunas audiencias pensarían. Desde el principio, las películas han sido transparentes sobre los antecedentes de Freddy como asesino de niños e incluso sobre cómo fue asesinado. Películas posteriores, a saber Guerreros de ensueño y Freddy está muerto – agregó más profundidad a la retorcida historia del origen de Freddy, revelando su educación.

Sin embargo, un cómic de Marvel olvidado… Pesadilla en Elm Street de Freddy Krueger #1 de Steve Gerber, Rich Buckler, Tony DeZuniga, Alfredo Alcalá y Janice Chiang: profundiza en la historia del origen de un tal Frederick Charles Krueger. La breve serie de cómics de dos números encuentra una manera de revelar nuevos detalles sobre Freddy Krueger que las propias películas nunca exploraron.

Por supuesto, hay pequeños ajustes en esta actualización del origen del cómic que alteran lo que el público aprende en las películas. Aún así, los nuevos detalles son adiciones importantes a la franquicia, especialmente aquellos que detallan cuando Freddy aprendió a controlar sus sueños en la infancia.

El siguiente resumen de la trama incluye menciones de abuso sexual y violación.

marvel Pesadilla en Elm Street El cómic ofrece nuevos detalles del origen de Freddy Krueger

Ampliando detalles sobre su nacimiento

Este capítulo de 1989 de Pesadilla en Elm Street se centra en la Dra. Juliann Quinn, una residente de Nueva York que cae en el punto de mira de Freddy Krueger. Cuando regresa a su ciudad natal de Springwood, Ohio, donde atiende a un nuevo paciente, un Dream-Stalker que se opone a Freddy Krueger, la buena doctora lee sobre la vida del Springwood Slasher a través de una carta en el avión de regreso a casa. La carta provino de una enfermera que conocía a la madre de Freddy: la hermana Mary Helena, también conocida como Amanda Krueger.

La carta recuerda el nacimiento de Freddy Krueger de la misma manera que fue transmitida por primera vez al público en Pesadilla en Elm Street 3: Guerreros de ensueño, ahora con nuevos detalles gráficos sobre lo que sucedió. Amanda Krueger era una monja que fue encerrada accidentalmente dentro del manicomio de la Institución Nuestra Señora de los Dolores para Enfermos Mentales. El cómic revela que el ataque ocurrió cuando la hermana fue asignada para las vacaciones en un horario generalmente designado para los mayores, más trabajadores experimentados. Una emergencia en el ala oeste hizo que el único guardia de seguridad de turno se fuera, y le aconsejó a la hermana que no entrara en la jaula hasta que él regresara.

Relacionado

La verdadera anatomía de Freddy Krueger logra hacer que la mascota de Pesadilla en Elm Street sea aún más aterradora de lo que creíamos

La franquicia A Nightmare on Elm Street solo ha mostrado destellos de cómo funciona el cuerpo de Freddy Krueger, pero un cómic olvidado de Marvel lo expande todo.

Amanda esperó lo suficiente para suponer que el guardia se olvidó de ella o simplemente estaba tardando más de lo esperado. En ese momento, los gritos de un recluso perturbado preocuparon a Amanda lo suficiente como para obligarla a entrar en la celda. La bondad de su corazón resultó ser su perdición.ya que una vez encerrada dentro, fue agredida por innumerables reclusos durante tres días hasta que fue descubierta el 26 de diciembre. Estaba golpeada, destrozada y embarazada. La improbabilidad de determinar al padre consideró a Freddy el Hijo Bastardo de 100 Maníacos.

Marvel revela los detalles secretos de la infancia de Freddy Krueger

Freddy aprendió a controlar sus sueños en la infancia

Después de terminar su carta, Juliann procede a leer la evaluación psiquiátrica de la crianza de Freddy Krueger. que ofrece los nuevos detalles más profundos sobre sus orígenes.. Los lectores se enteran de que después de que Amanda dio a luz a Freddy, lo enviaron al Hogar para Huérfanos de St. Dominic. A las nueve semanas, fue adoptado por el señor y la señora Paul Strunk, una pareja amorosa. Sin embargo, esa misma noche, robaron en la casa de los Strunk. Aunque probablemente no vinieron a buscar al niño, los atracadores secuestraron al joven Freddy después de matar a sus padres y tomar su botín.

Esta historia de origen secreto agrega mucho contexto nuevo a lo que el público ya aprende en las películas.

Los ladrones optaron por vender el bebé a un proxeneta llamado Walter “Stork” Fingle y su trabajadora sexual. El expediente no está seguro de por qué querían al niño, solo que Freddy se enteraría “su comercio” a los seis años. El expediente también menciona que su padrastro, el Sr. Fingle, golpeaba regularmente al niñodesempeñando el mismo papel que desempeñó el personaje del Sr. Underwood de Alice Cooper como el padrastro abusivo de Freddy, revelado en Freddy’s Dead: El viernes final. No está claro si el Sr. Fingle está destinado a ser un sustituto del Sr. Underwood o una expansión de la historia del verdadero nombre y antecedentes del Sr. Underwood.

Por qué este cómic olvidado de Marvel es importante para Pesadilla en Elm Street Ciencia

Ampliando la historia de Freddy Krueger

A pesar de que el abuso dejó cicatrices en todo su cuerpo, Freddy permaneció con su padrastro proxeneta hasta su adolescencia, cuando usó la navaja automática del Sr. Fingle para cortarle la garganta mientras dormía. Por sí solo, el arma de su viejo pasó a ser la de Freddy, quien la utilizó para cobrar sus primeras víctimas. Pasar años sin hogar en la calle, sobreviviendo del robo, “Fue durante este período, afirma… que aprendió a controlar sus sueños”, lee el expediente. El resto del origen de Freddy es el esperado, convirtiéndose en un asesino de niños hasta que sus padres lo asesinaron.

Relacionado

Es realmente cierto: resulta que el peor enemigo de Freddy Krueger nunca llegó a ser Pesadilla en Elm Street

El mayor desafío de la carrera asesina de Freddy Krueger no fue Nancy ni siquiera Jason Voorhees, sino un enemigo exclusivo de los cómics.

Esta historia de origen secreto agrega mucho contexto nuevo a lo que el público ya aprende en las películas, incluido que Freddy Krueger aprendió a controlar sus sueños y cuándo decidió comenzar a cazar niños. También explora la brecha entre su nacimiento y el momento en que fue abusado por su padrastro, haciendo más para Explica de dónde provienen el instinto asesino y las perversiones sexuales de Freddy. Es prácticamente una historia de origen para freddy krueger historia de origen, agregando algo a las películas por su valor de repetición, profundizando así todo lo que el público pensaba que sabía Pesadilla en Elm Street.

Pesadilla en Elm Street de Freddy Krueger #1 ya está disponible en Marvel Comics.


Source link