Marvel's Punisher se está convirtiendo rápidamente en el nuevo enemigo de Moon Knight

Marvel’s Punisher se está convirtiendo rápidamente en el nuevo enemigo de Moon Knight

Moon Knight no es fanático del fanatismo religioso. Entonces, ahora que Punisher es el jefe de un culto religioso fanático de asesinos, los dos no se llevarán bien.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Caballero Luna: Negro, Blanco y Sangre #3

En el Universo Marvel, Caballero de la Luna y el Castigador no son exactamente los héroes más amistosos. Y el nuevo trabajo de Punisher asegura que Moon Knight y él no serán amigos en el corto plazo.

Aunque Punisher ha trabajado principalmente en solitario durante gran parte de su carrera como vigilante, recientemente asumió un nuevo puesto como líder del clan asesino ninja conocido como la Mano. Lo atrajeron al trabajo al resucitar a su difunta esposa María. Esta posición es más que política, ya que el castigador es esencialmente también su líder religioso. Los fanáticos de la Mano llaman al Castigador el Puño de la Bestia, refiriéndose al asesino ungido elegido por su dios para guiarlos.

VÍDEO DEL DÍA

En Caballero Luna: Negro, Blanco y Sangre #3 por Jim Zub y Djibril Morissette-Phan, Moon Knight se enfrenta a un grupo de fanáticos religiosos a punto de realizar un sacrificio. Este grupo está separado de la Mano que lidera Punisher, pero durante la historia, Moon Knight expresa su disgusto y aversión hacia el extremismo y los fanáticos religiosos. No está claro si Moon Knight está al tanto o no del nuevo papel de Frank Castle como jefe de la Mano (no hay razón para que lo esté), pero dada la postura de Moon Knight sobre el fanatismo, no hay forma de que apruebe un asesino en masa como Punisher. guiándolos.

La opinión de Moon Knight sobre el extremismo religioso es muy interesante dada su posición como avatar del dios egipcio Khonshu. Moon Knight mismo no es considerado un fanático. Básicamente se convirtió en el avatar de Khonshu por las circunstancias. Se estaba muriendo y no tenía otra opción. Desde entonces ha desarrollado una relación muy tumultuosa con el dios. Así que le molestaría cualquiera que dedicara su vida tan completamente a una religión, especialmente una basada en la violencia.

Dada esa postura, tiene sentido que, para empezar, a Moon Knight no le guste la Mano. Entonces, el hecho de que sigan tan voluntariamente el liderazgo de Frank Castle, alguien a quien Moon Knight ve como un asesino psicótico, es un desarrollo interesante. Actualmente, parece que Daredevil y Elektra se están posicionando para enfrentarse a la Mano, lo que también significaría Punisher. Por lo tanto, no está claro si Moon Knight también perseguirá al castigador.

Pero dado que los dos se ubican en diferentes extremos del espectro religioso ideológico en este momento, a los fanáticos les encantaría ver qué sucedería si Caballero de la Luna fue tras él mientras el Castigador tenía su nuevo papel.




Source link