En Marvel’s Spider-Man 2, los jugadores pueden equipar ciertas habilidades e intercambiarlas tanto en Miles como en Peter. Si bien algunos de estos pueden mejorarse aún más con varias habilidades, son bastante poderosos por sí solos y son cada vez mejores. Los jugadores deben elegir entre dos habilidades para cada ranura una vez que las tengan todas desbloqueadas, y cuatro habilidades en total pueden estar activas y equipadas al mismo tiempo, aunque también se pueden intercambiar a voluntad.
Hay ocho habilidades posibles que Miles puede equipar, y la mayoría de ellos se desbloquean a través de la historia principal y algunos se encuentran en el árbol de habilidades de Miles. Miles tiene cuatro habilidades que se basan en las suyas propias. poderes de venenoy cuatro habilidades que se centran más en daños por rayos y golpes. Desbloquear varias habilidades en Marvel’s Spider-Man 2 mejorará estas habilidades, y las habilidades de Venom tienen algunas sinergias únicas con la curación y el daño por aturdimiento que pueden hacer que valga la pena mantener una configuración totalmente basada en Venom en lugar de opciones potencialmente mejores en el lado del rayo.
Los jugadores deben tener en cuenta que algunas habilidades no se desbloquearán hasta más adelante en la historia principal.
5 Cadena de relámpagos
Con Miles, muchas de las mejores habilidades dependen de si esperas un verdadero Construcción impulsada por veneno, o si quieres el daño eléctrico. Eso hace que sea útil cambiar entre sus habilidades dependiendo de la situación, pero Cadena de relámpagos Es una habilidad sólida para intercambiar, particularmente para el control de multitudes.
Chain Lightning es una de las habilidades de mejor alcance del juego y puede derribar y aturdir a varios enemigos desde la distancia, lo que puede darle a Miles mucho espacio para respirar si es necesario.
4 Explosión de trueno
Carrera de veneno y Explosión de trueno son muy similares, y Venom Dash ciertamente todavía puede tener sus usos, pero Thunder Burst lo supera al poder Derriba a un grupo de enemigos y alcanzalos desde bastante distancia también. Esto lo hace muy útil para los desafíos de Mysterium en Marvel’s Spider-Man 2, así como en combate regular. Hay muchas situaciones en las que los enemigos están lejos en este juego y esta habilidad hace que sea más fácil de manejar.
3 Golpe de veneno
Si bien esta habilidad se conserva del juego anterior, Golpe de veneno Es una gran habilidad para Miles, funciona muy bien para causar mucho daño cuando estás rodeado. Mientras que su contraparte, Flujo inversoes capaz de atraer enemigos para obtener más daño en el radio. Venom Smash también aplica el aturdimiento de Venom. y puede liberar una gran cantidad de otras habilidades debido a la posible sinergia de Venom. Es muy valioso tener ambos, pero Venom Smash es un poco más versátil.
2 Golpe de veneno
A veces la simplicidad y un viejo favorito funcionan muy bien, y en este caso Miles puede llevar su Venom Punch desde el inicio del juego hasta el final si así lo desea. Chain Lightning es bastante efectivo, pero Venom Punch es más útil para peleas uno contra uno y más pequeñas y puede activar todas esas ventajas de Venom.
Debido a que está disponible temprano, cualquier habilidad rápida que los jugadores adquieran se puede aplicar para maximizar el potencial de esta habilidad rápidamente y llevarla a cabo durante el resto del juego.
1 Galvanizar
Galvanizar y Salto de veneno Ambos empujan a los enemigos por el aire, pero Galvanize también sorprende a los enemigos. Si bien Miles ciertamente no sufre daños por descarga eléctrica, es una ventaja adicional. Además, Continuar atacando a los enemigos en el aire libera más rayos. para hacer aún más daño, lo que hace que esta habilidad sea útil para mantener a los enemigos a flote e incapacitados. También puede revelar quién es realmente el mejor Spider-Man. Marvel’s Spider-Man 2.
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