Ícono del sitio La Neta Neta

Marvel’s Spider-Man 2 finalmente está compensando un error de 20 años en PC

Marvel's Spider-Man 2 finalmente está compensando un error de 20 años en PC

Marvel’s Spider-Man 2 Finalmente está disponible en PC, para deleite de los propietarios que no sean de juego o aquellos que buscan hacer una doble inmersión en uno de los mejores juegos de Sony hasta ahora. Este puerto de PC no solo hace que el título sea más accesible para un grupo más amplio de jugadores, sino que también presenta un puñado de nuevas características gráficas que hacen que el juego se vea mucho mejor. Mientras que en el lanzamiento, el estado técnico deja algo que desear, es genial ver el Marvel’s Spider-Man 2 Experiencia portada tan fielmente a la PC, dando a los jugadores la mejor experiencia posible.

El porte de Marvel’s Spider-Man 2 To PC es un momento históricono simplemente por lo excelente Rivales de Marvel Atando, pero porque finalmente soluciona un problema que ha estado afectando a la franquicia durante más de dos décadas. Mientras Araña Los fanáticos han podido disfrutar de varias experiencias de videojuegos increíbles últimamente, este no siempre ha sido el caso. De hecho, los jugadores ni siquiera podían estar seguros de si iban a tener un bien o Araña Experiencia debido a la diferente desarrollo del juego, especialmente cuando se relaciona con los juegos de vinculación de películas.

PC tuvo un juego de empate peor Spider-Man 2

Era muy diferente de la versión de la consola

En 2004, durante los amanecer de la película de superhéroes Renaissance, Spider-Man 2la clásica película protagonizada por el héroe titular de la pared, que se extiende por la web, obtuvo un juego de vinculación de la película. De hecho, Obtuvo varios juegos de vinculación de películas, todos desarrollados por diferentes estudios y jugados de manera diferente.. Hubo múltiples versiones portátiles, incluso para GBA, DS y PSP, todas las cuales eran completamente únicas, así como versiones de consola, especialmente la versión icónica de PS2, y, notablemente, la versión para PC.

De manera crucial, las versiones de PC y consola terminaron convirtiéndose en una fuente de contención entre los fanáticos, con todos amando la edición de PS2, incluso llegando a llamarlo uno de los mejores juegos de vínculo de películas de todos los tiempos, pero odiando a la PC One . Esto se debe a que la versión para PC fue un juego fundamentalmente peor en prácticamente todos los aspectos. Su mundo abierto era más pequeño y más restrictivo debido a que Spider-Man solo podía balancearse a través de puntos de swing establecidos. Por el contrario, la versión de PS2 permitió a los jugadores pasar desde donde quisieran y tenían un mundo abierto mucho más animado e interactivo.

La historia de la versión para PC era más sin sentido, al menos para un vínculo de la película, ya que a menudo tenía poco que ver con la película que supuestamente se estaba adaptando. Una vez más, la versión de PS2 hizo un mejor trabajo y al tiempo que también convirtió el tiempo de ejecución con interesantes inclusiones de villanos. Las versiones de la consola, en un giro sorpresa, también se veían mejor que la PC.aunque carecía de su vitalidad y color. Por supuesto, cuando ambos se comparan con los aclamados por la crítica Marvel’s Spider-Man 2apenas se sostienen. Sin embargo, comparados únicamente entre sí, la versión para la PC se siente como una estafa de pala con descuento.

PC y consola solían ser nichos más separados

Se desarrollaron diferentes versiones para cada plataforma.

Este no fue un incidente aislado tampoco, como Lanzar una versión diferente por plataforma era común entre los videojuegos a principios de la década de 2000, especialmente cuando se refería a los vínculos de las películas. Uno de los ejemplos más notables fue el Harry Potter y la piedra del hechicero Juego, que tenía una versión de PC y consola drásticamente diferente. Mientras que en este caso, ambos demostraron ser experiencias agradables e incluso se consideran una de las mejores Harry Potter Juegos de todos los tiempos, con demasiada frecuencia una versión sustancialmente peor que la otra.

Típicamente, Las ediciones de mano de estos juegos fueron severamente truncadas, reduciendo la historia a un puñado de cuadros de texto y género completamente cambiante. En este caso, fue para evitar las limitaciones de esas consolas, ya que, naturalmente, la GBA era significativamente menos poderosa que una PC o PS2. Los sims es otro buen ejemplo de esto. Por ejemplo, las versiones de DS de Los sims Completó completamente la fórmula de juego de la serie principal para una experiencia más narrativa en un entorno específico. Tenía personajes importantes, tramas extrañas y significativamente menos libertad, todos los cuales lo hicieron sentir como una serie completamente diferente.

Relacionado

Lo siento, pero Marvel’s Spider-Man 2 no está obteniendo DLC, confirma los juegos insomníacos

Después de más de un año de especular, Insomniac Games confirma que Marvel’s Spider-Man 2 no recibirá ningún DLC mientras anuncia la fecha de lanzamiento de PC.

Sin embargo, cuando se trata de las diferencias entre las versiones de PC y consola, es un poco más complicado. Los juegos de porte al portar no era tan popular o casi tan factible técnicamente. Esto se debe a que las consolas se construyeron de manera diferente a cómo son ahora, con mucho más especificaciones únicas, lo que significaba que los juegos no podían simplemente copiarse en todas las plataformas. Cada uno necesitaría ser adaptado específicamente a cada consola, lo que tomaría una cantidad excesiva de esfuerzo. En la mayoría de los casos, Fue simplemente más fácil contratar a otro desarrollador para hacer una versión diferente del juego..

Marvel’s Spider-Man 2 en PC viene el círculo completo

Finalmente ofrece la misma experiencia en todas las plataformas.

Afortunadamente, esas restricciones y limitaciones son cosa del pasado. Los puertos de juegos de PC y consola ahora son réplicas perfectas entre sí, fuera de quizás algunas mejoras gráficas, máscaras o artículos adicionales, y un esquema de control. En tono rimbombante, Esto se aplica a Marvel’s Spider-Man 2’s Versiones de PC y consola, que son idénticas entre sí. Esto finalmente termina el legado contaminado del divisivo original Spider-Man 2 y sus múltiples versiones que han durado en la memoria de los fanáticos decepcionados durante décadas.

Si bien para algunos puede parecer trivial, es importante reflexionar sobre hasta qué punto la industria de los juegos ha llegado en tan poco tiempo. El hecho de que hace 20 años la gente tuviera que lidiar con cualquier versión que tuviera su plataforma de elección, en lugar de esperar que haya consistencia en todas las versiones, parece extravagante. Puede ser fácil tomar puertos y lanzamientos multiplataforma por sentado en estos díasespecialmente para aquellos que no crecieron jugando Spider-Man 2 en PC y no darse cuenta de que millones de personas estaban disfrutando una versión muy superior en otra plataforma.

Relacionado

El personaje Spider-Man 2 de Marvel habría sido perfecto para DLC, entonces, ¿por qué no está sucediendo?

Carnage fue una gran oportunidad perdida para Marvel’s Spider-Man 2, y es una gran pérdida para los jugadores que esperaban jugar el DLC.

Afortunadamente, especialmente con los gustos de The Switch 2 acercando todas las plataformas en especificaciones y rendimiento que nunca, los jugadores pueden estar seguros de que no importa cómo o dónde jueguen, van a pasar un momento agradable y pueden compartir historias con sus amigos y no suenan completamente extraños. Mientras Spider-Man 2’s El puerto de PC puede pasar a la historia como uno de los peores juegos de vinculación de películas de todos los tiempos, y merecidamente, también sirve como una demostración perfecta de cuánto han mejorado los juegos.

Fuente: Grupo M Pro/YouTube


Source link
Salir de la versión móvil