Marvel's Spider-Man mostró la historia de fondo de Kingpin de la manera más sutil

Marvel’s Spider-Man mostró la historia de fondo de Kingpin de la manera más sutil

Kingpin no está en Marvel’s Spider-Man por mucho tiempo, pero su historia de fondo se establece de manera sutil y eficiente a través del diálogo y las elecciones artísticas.

Aunque Kingpin juega un papel relativamente pequeño en El hombre araña de Marvel, los elementos de su historia de fondo se revelan de una manera ingeniosamente sutil. El juego comienza con un combate entre Spider-Man y Kingpin en el cuartel general de este último, lo que lleva a los jugadores directamente a la animosidad entre los dos personajes. Poco se dice sobre Kingpin o sus motivaciones, pero su historia y sus antecedentes están implícitos a través de elementos sutiles del trasfondo y la jugabilidad.

Wilson Fisk, conocido como Kingpin, es un personaje que ha sido durante mucho tiempo parte de la galería de pícaros de Spider-Man. Es un villano clásico de Spider-Man, habiendo aparecido por primera vez en Asombroso Hombre Araña #50 en 1967. Por suerte para él, no es uno de los Hombre araña villanos que nunca aparecieron en los juegos. Sin embargo, el juego de 2018 hace poco uso de él como adversario. Debido a esta falta de tiempo frente a la pantalla, el juego no puede explorar su profunda tradición, pero puede expresar su historia de manera breve y eficiente.

VÍDEO DEL DÍA

Como Fisk es un villano tan memorable, es fácil dejar implicada gran parte de su historia de fondo. A diferencia de Mr. Negative, no es un personaje nuevo, y la mayoría de los fanáticos de Spider-Man o Marvel conocerán la historia y las motivaciones de Kingpin. Sabiendo esto, Insomniac usó un diálogo conciso para transmitir la historia compartida entre el héroe y el villano. El hombre araña de Marvel implica que Peter luchó contra otros villanos antes, lo que se suma al escenario del juego que presenta a un Spider-Man más viejo y maduro. El juego también usa la decoración de la arena de combate con Fisk para transmitir características de su pasado, utilizando la colección de arte japonés para representar un episodio crucial en la historia de Kingpin.

La historia de fondo de Kingpin se muestra a través de la construcción del mundo

Inmediatamente, el encuentro entre Spider-Man y Kingpin se abre con un intercambio de diálogos que describe la historia entre los dos personajes. Spider-Man le pregunta a Fisk si está escribiendo sus memorias y de manera preventiva hace referencia al guión a menudo olvidado en su nombre. Fisk luego menciona que ha sufrido ocho años de la insolencia del héroe, lo que implica instantáneamente la disputa entre ellos. El hombre araña de MarvelLos detalles ocultos de , como el laboratorio de Doc Ock, son fundamentales para la construcción eficiente del mundo.

Sin describir ningún evento en detalle ni usar flashbacks, el juego establece que los malvados esfuerzos de Kingpin se vieron frustrados desde el comienzo de la carrera de Peter como héroe, convirtiéndolo en uno de los adversarios más antiguos de Spider-Man. La pelea al comienzo del juego parece ser la mayor victoria de Spider-Man sobre Fisk en este momento. Kingpin proclama que había mantenido el orden en la ciudad, demostrando que había sido un jefe criminal intelectual durante muchos años, estableciéndolo aún más como un personaje fuerte y una amenaza constante para Spider-Man. Despachar a este personaje tan pronto en el juego muestra que Spider-Man de Insomniac puede estar luchando contra los villanos equivocados.

El combate al comienzo del juego tiene lugar en un gran espacio de oficina con varias obras de arte y artefactos japoneses alrededor de la habitación. Esto proporciona un área visualmente interesante que también permite una mejor jugabilidad, pero también dice mucho sobre Kingpin como personaje. La decoración es meticulosa y minimalista, y muestra la mentalidad y la naturaleza enfocada de Kingpin. Los fanáticos ávidos también relacionarán esto con el retiro de Fisk a Japón en los cómics. En asombroso hombre araña # 197, la esposa de Fisk, Vanessa, lo obligó a elegir entre ella o una vida delictiva. Al elegirla, se retiró y se mudó a Japón. Sin embargo, fue durante este período cuando Vanessa fue asesinada por uno de los antiguos ayudantes de Kingpin que trató de devolverlo a su papel como jefe del crimen. Las decoraciones japonesas sirven como un recordatorio para Fisk de la pérdida de su esposa.

El hombre araña de Marvel establece de manera eficiente los antecedentes de Kingpin a través del diálogo y las elecciones artísticas. En la última misión secundaria de Black Cat del juego base, el alijo de arte incluye un retrato de la esposa de Fisk, Vanessa. Esto se suma a la integridad de la construcción del mundo y sirve, al menos para los jugadores con ojos de águila, como un huevo de Pascua en El hombre araña de Marvel.




Source link