The Thing acaba de vencer al Sr. Fantástico nunca antes, desatando su ira por la mentira más grande de su compañero héroe Fantastic Four.
¡Advertencia! spoilers de Cuatro Fantásticos #42 por Marvel Cómics
La cosa recién descargado Sr. Fantástico, dándole a su compañero héroe de los Cuatro Fantásticos la paliza de su vida después de que Reed Richards mintiera sobre la muerte de su familia. En Cuatro Fantásticos # 42, Reed le informa a Ben Grimm que su familia fue sacrificada para evitar que el Juicio llegue a la Puerta Eterna. Sin embargo, resulta ser una mentira reenfocar al héroe rocoso hacia la tarea en cuestión. Pero, aún así, The Thing se asegura de agredir al Sr. Fantástico tan merecidamente antes de que le digan la verdad.
Reed Richards podría ser uno de los superhéroes más importantes en la historia de Marvel Comics, pero ha demostrado ser bastante idiota al mismo tiempo a lo largo de los años. Desde el trato del Sr. Fantástico a su esposa hasta unirse a los Illuminati en secreto, y más recientemente, obtener los poderes del Vigilante, ha causado una frustración continua entre el equipo de los Cuatro Fantásticos que se supone que debe liderar. En la corriente guerra de cuentas, Richards acaba de decir una de las mentiras más grandes en la historia de Marvel, lo que provocó que The Thing desatara toda su ira contra el héroe en una paliza que ha tardado mucho en prepararse.
En el Cuatro Fantásticos # 42 por Dan Slott, Rachel Stott, Jesus Aburtov, Erick Arciniega y Joe Caramagna de VC, Mr. Fantastic informa a The Thing que con Badoon asaltando Forever Gate, sus hijos (y Alicia Masters) fueron sacrificados para detenerlos. Después de que Reed Richards le dice que había mucho en juego para dejar vivir a su familia, Ben Grimm pierde el control y le da una paliza a su antiguo compañero de equipo mientras desata su ira como nunca antes.
La paliza de The Thing deja al Sr. Fantástico desenrollado y ensangrentado, ya que el héroe no se detiene contra el líder de toda la vida de los Cuatro Fantásticos. Sin embargo, una vez que logra levantarse, Reed le informa a Ben que estaba mintiendo sobre la muerte de su familia, creyendo que se desconcentró demasiado y se contuvo debido a ellos. Es una forma desordenada para que Mr. Fantastic haga que The Thing desate todo su poder, pero en última instancia, un Ben enojado ve de dónde venía.
Mr. Fantastic siempre ha llevado a los Cuatro Fantásticos al límite, ya que su ego a menudo los coloca en posiciones peligrosas. Entonces, The Thing dándole a Reed Richards la paliza que tanto merecía tenía que sentirse bien por el héroe mientras desataba años de ira y frustración sobre él. Sr. Fantástico cruzó la línea con su mentira incluso si debería ayudar La cosa a la larga. Cuatro Fantásticos El número 42 ya está en las tiendas de cómics.