Ícono del sitio La Neta Neta

Mary Change de A New Era es secretamente el momento más triste de Downton Abbey

Mary Change de A New Era es secretamente el momento más triste de Downton Abbey

Una escena entre el personaje de Hugh Dancy y Lady Mary en Downton Abbey: A New Era revela sin querer la tragedia en el desarrollo de su personaje.

Advertencia: SPOILERS para Downton Abbey: una nueva era.

Lady Mary Talbot regresa en Downton Abbey: una nueva era con toda su entrañable gloria sardónica, pero comparte escenas con el director visitante Jack Barber que revelan una tragedia subyacente. Con Matthew Goode demasiado ocupado para regresar incluso para un cameo, Mary (Michelle Dockery) se queda sin su esposo Henry a su lado en la segunda secuela de la exitosa serie. Abadía de Downton. A pesar de la conducta recientemente madura de Mary y del significativo desarrollo de su carácter, hay una tristeza secreta en la naturaleza de su matrimonio. Una nueva era toca.

En Downton Abbey: una nueva era, El director de Hollywood Jack Barber (Hugh Dancy) llega a Downton con un equipo de filmación de estrellas y técnicos. Los Crawley y su exuberante personal ayudan y debilitan igualmente los esfuerzos de Barber por filmar una película en la propiedad de Downton. Mary es útil al expresar ella misma el carrete existente cuando la película debe convertirse en un cine sonoro y la estrella principal no tiene el acento correcto para el papel. Jack y Mary se vuelven más cercanos a medida que avanza la filmación y Mary incluso acepta ir a la ciudad con él para ver una película muda juntos. Para cuando termina la película, Barber le pregunta a Mary si puede besarla, pero ella se niega porque desea permanecer leal a Henry, a pesar de sus largas ausencias, ya que supuestamente él está compitiendo autos en todo el mundo.

VÍDEO DEL DÍA

El encuadre de la ausencia de Henry Talbot en la nueva película no es un buen augurio para el matrimonio de Lady Mary en Abate de Downtony ya que sus explicaciones sobre su paradero se dan de forma pasivo-agresiva. Si bien no es la principal prioridad de Mary con el bienestar de Downton en mente, obviamente no está contenta con las frecuentes excursiones de su esposo fuera del país. Jack Barber le ofrece un respiro de la soledad, un tipo que la mayoría de las personas en su vida no pueden remediar, y el vínculo que desarrollan valida la tragedia del personaje de Mary y la soledad que siente. La verdad subyacente de esto es especialmente clara al final de la película cuando Jack confiesa atracción por ella y ella admite que en realidad está tentada y quiere ceder a su búsqueda romántica. Su excusa de por qué no lo hace es porque es demasiado madura para ceder a lo que quiere cuando los suyos no son los únicos deseos que deben respetarse. En la temporada 1 de abadía de downton, Mary es vacilantemente impetuosa, y al negarse a ceder a sus impulsos en Una nueva era, ha demostrado que ha cambiado. Si bien la madurez que muestra en la película puede ser útil para administrar un imperio, sin embargo, puede dañarla personalmente. Rechazar a Jack podría ser una mala elección para su futuro si Henry continúa descuidando gravemente a Mary y sus necesidades.

Lady Mary subraya aún más la tragedia de su situación marital en Downton Abbey: una nueva era cuando le dice a Jack que le recuerda a su primer marido, Matthew Crawley (Dan Stevens). Describe a Matthew como un soñador y compara sus aspiraciones con las de Jack. Aunque está casada con un hombre muy diferente que codicia un estilo de vida atrevido, en estas nuevas escenas parece que una parte de ella todavía anhela algo más romántico y caprichoso. Su renuencia a ceder ante un hombre como el Jack Barber de Hugh Dancy es comprensible dada la época, pero increíblemente triste, especialmente porque Jack refleja la voluntad de dedicarse por completo de una manera en que Henry no lo está.. Si se lanza otra secuela y Matthew Goode continúa centrándose en otros proyectos, será necesario abordar el bienestar emocional de Mary.

La secuela del anterior abadía de downton La entrega demostró que hay más historias que contar en la casa Crawley. La propia Lady Mary todavía tiene profundidades inexploradas en las que podría profundizar una tercera película, especialmente con la evidente ausencia de Matthew Goode en la franquicia. Aunque Mary parece segura de sí misma, el tiempo dirá si su cambio de actitud Downton Abbey: una nueva era presagia un futuro aún más triste para su personaje.




Source link

Salir de la versión móvil