La franquicia de Star Wars es un asunto familiar en una variedad de formas, ya que la mitología ha explorado las conexiones familiares a lo largo de décadas, al tiempo que ha visto a las familias dar vida a las historias detrás de escena. Continuando con esa tendencia, Guerra de las Galaxias: Ahsoka protagonizará a Mary Elizabeth Winstead como Hera Syndulla, y su esposo Ewan McGregor interpretó a Obi-Wan Kenobi en la trilogía de la precuela, así como en la del año pasado. Star Wars: Obi-Wan Kenobi. En lugar de algún tipo de consejo sobre su actuación, Winstead revela que el consejo de McGregor para ella sobre unirse a la franquicia fue sobre aceptar la experiencia, especialmente los fanáticos que muestran su apoyo a la serie. Guerra de las Galaxias: Ahsoka se estrenará en Disney+ en agosto.
“Estaba tan feliz y emocionado por mí”, compartió Winstead con Semanal de entretenimiento‘s Despacho de Dagobah podcast. “Realmente lo era. Es como, ‘No hay nada más como ser aceptado por esta comunidad y ser parte de ella. Es algo tan especial’”.
Con McGregor vinculado a la saga desde hace más de 20 años, y ahora que Winstead se ha sumado a la saga, el actor manifestó la especial atención que recibe por parte de los fanáticos.
“Estábamos con guardias de seguridad en los lugares a los que íbamos, y ellos le daban un poco de atención especial y luego decían: ‘Que la Fuerza te acompañe’”, reveló Winstead. “Fue cuando Obi Wan estaba saliendo, como si hubiera un momento especial en el que la gente decía: ‘Oh, Dios, sabemos que se acerca y queremos decirte que lo aprobamos’. Fue muy agradable.”
Dado el tiempo que McGregor ha pasado siendo el rostro de Obi-Wan, sería fácil ver que se interesaría menos en la saga, aunque Winstead señaló que notó que se encariñaba cada vez más con el proyecto y la conexión que él tenía. tiene con la comunidad.
“A lo largo de los años, ha crecido en su aprecio cada vez más y más y más”, confesó el actor. “Y he podido ser testigo de eso y ver crecer eso en él, y ver suceder su serie Obi-Wan, y cómo se sintió para él saludar a los fanáticos y obtener su respuesta”.
Agregó: “Solo ser parte de ese mundo y ser parte de algo que a la gente le importa tanto y personajes en los que la gente está tan involucrada es algo tan especial … Así que es increíble que tengamos estar juntos en este mundo, pero no juntos, ¿sabes?
Guerra de las Galaxias: Ahsoka se estrenará en Disney+ en agosto.
¿Estás esperando la nueva serie? Háganos saber en los comentarios o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el horror!