Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes interpretaron alternativamente a Michelle Tanner en Full House, publican una declaración oficial a la luz del fallecimiento de Bob Saget.
Mary-Kate y Ashley Olsen honran su Casa llena coprotagonista, Bob Saget, a la luz de su fallecimiento. Los famosos gemelos empezaron interpretando alternativamente a Michelle, la hija menor de Danny Tanner, a finales de los 80 y principios de los 90. Los Olsens no volvieron a repetir su papel en el spin-off de Netflix Fuller House, pero a pesar de eso, mantienen relaciones con sus antiguos compañeros de reparto y también están devastados por la muerte de Saget.
La impactante noticia se conoció el domingo 9 de enero. Según los informes, Saget fue encontrado inconsciente en su habitación del hotel Ritz-Carlton en Orlando, Florida. Los departamentos del Sheriff y de Bomberos fueron llamados alrededor de las 4 p.m. ET, pero supuestamente el actor fue declarado muerto en la escena, con la causa de su muerte aún incierta. El comediante estuvo en Jacksonville como parte de su gira de comedia, I Don’t Do Negative. En su último tweet, expresó su entusiasmo por poder volver a realizar shows en vivo.
Poco después de que se informara sobre la prematura desaparición de Saget, los fanáticos y colegas de la industria comenzaron a rendirle homenaje en las redes sociales. Contribuyendo a esta ola de agradecimiento, los gemelos Olsen publican una declaración oficial (a través de Personas) honrando a su padre fallecido en la televisión recordando su calidez y generosidad. También expresan sus condolencias a su familia. Lea la declaración completa de la pareja a continuación:
Bob era el hombre más cariñoso, compasivo y generoso. Nos entristece profundamente que ya no esté con nosotros, pero sabemos que seguirá estando a nuestro lado para guiarnos con tanta gracia como siempre lo ha hecho. Estamos pensando en sus hijas, esposa y familia y les enviamos nuestro más sentido pésame.
Antes Casa Fuller Estrenada en 2016, hubo informes contradictorios sobre la participación de Mary-Kate y Ashley. En un momento, las chicas estaban dispuestas a hacerlo, pero, por alguna razón, nunca se llegó a un acuerdo. En medio de los rumores de que hubo una pelea entre los gemelos Olsen y sus Casa llena sobre su decisión de no aparecer en el programa secuela, Saget salió y desacreditó esas especulaciones. Reveló que, siempre que estaba en Nueva York, se aseguraba de ponerse al día con los Olsens, que tienen su sede en la ciudad y dirigen su marca de moda, The Row. De hecho, el trabajo de la pareja en la vida real fue la inspiración para la historia de Michelle en la escisión de Netflix; tener su sede en San Francisco explicó efectivamente por qué nunca pasan el rato con su familia.
Aparte de los Olsen Ttwins, varios otros Casa llena Los miembros del elenco también han honrado a Saget. John Stamos, Candace Cameron-Bure y Dave Coulier, quienes interpretaron a Jesse Katsopolis, DJ Tanner y Joey Gladstone, acudieron a sus respectivas cuentas de Twitter para expresar su dolor por la pérdida de su gran amigo. Los fanáticos pueden esperar más tributos mientras la industria del entretenimiento continúa lidiando con la pérdida de una figura clave en la historia de la televisión estadounidense.
Fuente: People