Ícono del sitio La Neta Neta

Más abogados de empresas emergentes están aceptando criptomonedas como pago

Hong Kong planea una campaña publicitaria de televisión para advertir contra las ICO y las inversiones en criptomonedas

Un número creciente de bufetes de abogados que trabajan con empresas emergentes están comenzando a aceptar su pago en criptomonedas, según un nuevo reporte por el medio centrado en el comercio Law.com.

Los abogados sugieren que cada vez más no tienen otra opción. Para lograr el creciente número de negocios lanzados por empresarios de criptomonedas, deben demostrar que están invertidos en lo que sus clientes están construyendo. A menudo, también, la riqueza de los fundadores se ha acumulado en bitcoin, lo que lo hace inevitable.

Es un cambio interesante, que recuerda mucho a los proveedores de servicios a los que se les pagaba en equidad durante los días de go-go dot.com a finales de los 90, un movimiento que valió la pena enormemente para algunos y mucho menos rentable para otros. Un practicante al que se le pagó el año pasado en Bitcoin, por ejemplo, habría visto el valor de ese pago rebotar por todas partes en los últimos meses si no lo retiraran de inmediato.

No solo los profesionales en solitario aceptan criptomonedas, dice el informe. El bufete de abogados internacional Perkins Coie aparentemente ha estado aceptando pagos con bitcoins desde 2013. Otras empresas que aceptan criptomonedas incluyen Steptoe y Johnson y Todd marrón escarchado.

Algunos de los abogados encuestados en la historia dicen que están perfectamente contentos con el desarrollo. Otros se preocupan por la volatilidad de las criptomonedas, entre otras cosas. Por ejemplo, como señala la historia, aceptar bitcoin puede implicar tener que rastrearlo para asegurarse de que no proviene de una actividad ilegal.

“Me gusta el anonimato”, dijo el abogado de defensa criminal Jay Cohen le dice a Law.com. “Pero al mismo tiempo, tuve que negarme a representar a las personas que querían hacerlo porque no quiero que nadie me investigue”.

La historia, que involucra entrevistas con varios abogados sobre un espectro de temas relacionados, es vale la pena leer en su totalidad. (Tenga en cuenta que es solo para suscriptores, pero creemos que Law.com también ofrece membresías de prueba).


Source link
Salir de la versión móvil