La actualización de Ashe, vista arriba, cambiará los siguientes efectos en todas sus pieles que usan los efectos visuales básicos.
Efectos:
- BA: los ataques básicos ahora son congelados con un modelo de flecha actualizado
- Q – Mayormente se agrega más brillo y escarcha
- W – Limpió el ruido innecesario y creó un proyectil más afilado.
- E – Ella ahora dispara un halcón helado que explota en la nieve al impactar. ¡Modelo actualizado para el halcón!
- R – Nuevo modelo de flecha y lo hizo sentir más amenazante y frío. Ahora debería indicar ligeramente el hitbox más claramente.
- P – Frosty and cool
Blitzcrank también está obteniendo algunos efectos visuales nuevos, aunque es importante recordar que también está recibiendo una pequeña actualización de juego que cambiará su forma de jugar.
Efectos:
- BA – Nuevos efectos de golpe.
- Q: la Q de Blitzcrank se ha actualizado para (finalmente) mostrar el ancho y la distancia reales del gancho. Ahora debería ser más consistente con el hitbox. También limpió un poco y añadió un pequeño efecto de lanzamiento.
- W – Limpiado, con electricidad adicional.
- E – Limpiado, con electricidad añadida en sus puños. Nuevo efecto de golpe de uppercut.
- R – ¡Finalmente muestra el rango real! Sí, siempre ha sido tan grande. También debería ser más satisfactorio. El indicador R ready (la electricidad del cuerpo) también se ha limpiado.
- P – La barrera se ha limpiado un poco.
Batería:
- Rusty Blitzcrank: Rustier.
- Piltover Customs Blitzcrank: Limpia y recolecta los efectos de W.
- iBlitzcrank: limpió su Q y agregó jetpacks en su W run. Conserva los destellos de lentes en su E.
- Riot Blitzcrank: R tiene un toque de rojo.
- Battle Boss Blitzcrank: mejoró la satisfacción de R y ajustó el tamaño de R AOE.
- Lancer Rogue Blitzcrank: Limpió el ruido de R.
- Lancer Paragon Blitzcrank: limpiado R ruido.
El objetivo de la actualización de Caitlyn es "limpiar el ruido innecesario" y alinearla con los estándares modernos, dijo Riot. Algunas de sus pieles también recibirán atención especial.
Efectos:
BA – Limpia y elimina todo el ruido. También nuevos impactos de golpe.
Q – Limpia y elimina el ruido. También se agregó un indicador de ancho en Q1 y Q2 para mayor claridad. Nuevos impactos de golpe.
W – Ruido de activación reducido. Limpia el efecto raíz. Las trampas de los aliados ahora brillan en azul en lugar de verde para cumplir con nuestros estándares modernos.
E – Limpiado, y ahora representa con mayor precisión el ancho del misil.
R – Redujo el ruido del efecto de destino R y mejoró un poco la sincronización. También nuevo efecto de lanzamiento, misil y efecto de golpe.
P – Nuevo misil en cabeza y efectos. ¡Debería ser más legible y satisfactorio!
Batería:
Cazador de cabezas Caitlyn: limpió los proyectiles. Se agregó el indicador de ancho en Q1 y Q2.
Lunar Wraith Caitlyn: limpió los proyectiles. Ancho ajustado de misiles Q para coincidir con la base. También limpió la carga R y los efectos de golpe.
Jax todavía no tendrá un arma real en su máscara base después de la actualización, pero los efectos de su farola se verán un poco más modernos. Sin embargo, dos de sus máscaras, Nemesis Jax y God Staff Jax, se están actualizando.
Efectos:
- BA – Limpiado y más impactante
- Q – Limpiado y un poco más legible
- W – Activación más visible, y agregado de fuego al poste de la lámpara. Mayor impacto, también.
- E – ¡Limpiado, y ahora muestra el alcance del aturdimiento!
- R – ¡Limpiado y más visible, con algunas partículas de arena!
- R P – Tercer golpe ahora mucho más claro y satisfactorio.
Batería:
- Nemesis Jax: Nuevas partículas en todo el kit, para darle un poco más de singularidad.
- God Staff Jax: Se agregó el indicador de rango de aturdimiento en su E para que coincida con los cambios en la base.
Renekton se benefició de un pase en sus efectos visuales en una de las actualizaciones anteriores de Riot, y ahora tendrá algunos efectos de audio para igualar.
Efectos:
- Q – Enfatizando la Hoja en el Reparto así como el Golpe
- W – Limpiando los bucles con EQ, agregando texturas blade a Execute y Super Execute
- E – Slice and Dice ha aplicado Tremolo en el reparto, más transitorio al golpe.
- R – Los residuos en los bucles también tienen más textura de residuos con ecualización. El elenco tiene más textura para representar alguna tonalidad de facción.
- P – EQ presente en el elenco y el gruñido más limpio.
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