Ícono del sitio La Neta Neta

Más de 1.000 fans de World of Warcraft se unen para crear un servidor clásico “fresco”

Más de 1.000 fans de World of Warcraft se unen para crear un servidor clásico "fresco"

Más de 1.000 jugadores de World of Warcraft planean revitalizar la edición clásica del popular título insignia de Blizzard Entertainment.

Mundo de Warcraft los jugadores están uniendo fuerzas para recrear la experiencia de nivelación en uno de los servidores Classic menos poblados del juego. El juego de hoja perenne fue lanzado por Blizzard Entertainment en 2004 con gran éxito, yendo viento en popa. El MMO puede atribuir su perdurable popularidad al apoyo continuo de los desarrolladores, con nuevos contenidos y paquetes de expansión que se agregan regularmente en el transcurso de los últimos 15 años.

El compromiso de Blizzard de no solo escuchar los comentarios de la comunidad, sino también incorporar las sugerencias de los fanáticos, ha dado como resultado múltiples expansiones que han demostrado ser exitosas. Por ejemplo, World of Warcraft clásico lanzado en 2019 y esencialmente duplicó la base de jugadores del MMO. Mundo de Warcraft todavía atrae a una amplia audiencia llena de fieles seguidores. Se estima que alrededor de 5 millones de jugadores todavía juegan al MMO en todo el mundo.

De acuerdo a Eurogamer, Mundo de Warcraft los jugadores tienen como objetivo mejorar la experiencia de vainilla en la versión clásica. El esfuerzo está encabezado por The Fresh Crusade, un proyecto comunitario que comprende 1300 jugadores y siete gremios diferentes. Los miembros provienen de países de todo el mundo y están comprometidos a crear nuevos avatares en el juego en un servidor PvP con poca población para hacer que la experiencia sea divertida nuevamente. Todo es parte de un esfuerzo por inyectar una nueva experiencia en World of Warcraft clásico jugando en un nuevo servidor para mejorar la nivelación y la participación de la comunidad. The Fresh Crusade planea enfocarse en un servidor de baja población para lograr esto. Esta decisión se ha visto impulsada por el hecho de que muchos jugadores del Clásico se han visto obligados a subir de nivel individualmente. Los servidores han estado tan pobremente poblados que muchos no pueden encontrar grupos para completar misiones de mazmorras al lado. Otro problema importante es el botting, que normalmente lleva a que se realicen transacciones con dinero real (RMT). Esto hace que el oro del juego se venda con dinero real, expulsando a los jugadores legítimos de la economía debido a la alta inflación.

Blizzard ha confirmado que World of Warcraft Burning Crusade Classic llegará a finales de este año. El anuncio se realizó en el evento BlizzCon 2021 de Blizzard a principios de este mes. Es una noticia emocionante para los jugadores que están ansiosos por explorar el original. Mundo de Warcraft contenido. Este anuncio no ha hecho mucho para aliviar las preocupaciones de World of Warcraft clásico jugadores que temen quedarse atrás. Los fanáticos tendrán la opción de continuar jugando la versión actual de World of Warcraft clásico o pasar al Cruzada llameante. La primera gran actualización de contenido, Chains of Domination, también está en camino para World of Warcraft: Shadowlands. Shadowlands ha sido un gran éxito desde su lanzamiento en octubre del año pasado, lo que permite a los jugadores explorar reinos del más allá y revisar el sistema de nivelación del juego.

Burning Crusade Classic traerá algunos elementos nuevos que no existían previamente en World of Warcraft clásico, aumentando la probabilidad de atraer nuevos jugadores con inclinación por funciones más avanzadas. Si bien Blizzard ha realizado esfuerzos tangibles para interactuar con su base de fanáticos, claramente se debe hacer más para abordar el problema del bots y la inflación de la economía del juego.

Mundo de Warcraft está disponible para PC.

Fuente: Eurogamer

Source link

Salir de la versión móvil