Ana de Armas se convirtió este viernes en la gran protagonista del Festival de Venecia de este año. La actriz hispanocubana, de 34 años, acudió al certamen con motivo del estreno de ‘Blonde‘, película en la que encarna a la icónica Marilyn Monroe y que ha generado una gran expectación desde que se hicieron públicas las primeras imágenes.
Al terminar la proyección del filme, que se estrenará en Netflix el próximo 23 de septiembre, el público se levantó y Ana recibió una ovación de más de 14 minutos. Como era de esperar, la intérprete no pudo evitar emocionarse y rompió a llorar con los aplausos de fondo.
Ana de Armas, espectacular enfundada en un Louis Vuitton
Consciente de que era uno de los estrenos más esperados del conocido festival de cine, Ana de Armas apareció en la alfombra roja con un ‘look’ espectacular. Acompañada de Adrien Brody, que interpreta a Arthur Miller en la película, la actriz eligió para la ocasión un vestido rosa de Louis Vuitton que combinó con joyas de Messika Paris.
‘Blonde’ ha supuesto todo un reto para la intérprete, que ha sufrido mucha presión al tener que dar vida a un personaje de la talla de Marilyn. De hecho, la actriz recibió críticas por su acento cuando salió el tráiler de la película, aunque también ha recibido muchos apoyos, empezando por el de Brad Pitt, uno de los productores de la película. “Está sensacional en la película (…). Fue un proceso de diez años. Hasta que encontramos a Ana no pudimos cruzar la línea de meta“, dijo el actor en una entrevista en ‘Entertainment Tonight’, programa de la CBS.