Ícono del sitio La Neta Neta

Más de 16,000 tramposos de 'Apex Legends' son baneados en menos de dos semanas

Los desarrolladores han estado tomando medidas más duras que nunca contra los tramposos en los juegos en línea en los últimos años y Respawn no es una excepción. Con su exitoso juego de batalla juego de batalla libre. Apex Legends Ya en camino de derribar al gigante BR Fortnite no es de extrañar que los tramposos ya hayan comenzado a salir en tropel. Afortunadamente para aquellos que no hacen trampa, el estudio es muy consciente del problema y está haciendo su parte para solucionarlo.

Respawn se dirigió a Reddit para abordar el tema de las trampas y declaró: "Hasta la fecha, más de 16,000 tramposos han sido identificados y eliminados del juego. Los tramposos apestan. Si te encuentras con uno, intenta capturar la evidencia y avísanos aquí". Todo lo que piden es una prueba o al menos una etiqueta de jugador para que puedan instigar sus propias investigaciones.

Aunque 16,000 pueden no parecer mucho al principio, ten en cuenta que este juego tiene solo 2 semanas de vida y no parece que la popularidad que se haya visto vaya a desaparecer pronto. Aunque hacer trampas y piratear no es nada nuevo en los juegos en línea, sí reduce la experiencia para aquellos que son realmente buenos en los juegos y no tienen que depender de los piruetas para parecer mejores de lo que son.

Hombre, este té es bueno hoy.

En cuanto al juego en sí, Apex Legends ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. También puede consultar nuestra guía completa de personajes aquí para ver cuál es la Leyenda que mejor se adapta a su estilo de juego, así como nuestro Game Hub aquí para ponerse al día con la cobertura anterior sobre los más populares. ¡Nuevo juego de batalla real en el mercado!

¿Qué piensas sobre el último juego de batalla real del equipo en Respawn y cómo manejan a los tramposos en línea? Comenten con sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación, o pueden golpearme en Twitter @DirtyEffinHippy!


Source link

Salir de la versión móvil