Ícono del sitio La Neta Neta

Más de la mitad de los suscriptores de Netflix comparten su contraseña, estudio de reclamos

Más de la mitad de los suscriptores de Netflix comparten su contraseña, estudio de reclamos

Una nueva encuesta revela que más de la mitad de los suscriptores de Netflix comparten su contraseña con alguien fuera de su hogar, incluidos amigos y familiares.

Una nueva encuesta revela que más de la mitad de Netflix los suscriptores comparten su contraseña con alguien fuera de su hogar, incluidos amigos y familiares. El gigante del streaming, que aumentó los precios de sus planes premium más populares la semana pasada, es conocido por albergar una cantidad considerable de contenido original y con licencia. Con muchos suscriptores, de los que se dice que hay cerca de 200 millones en todo el mundo actualmente, Netflix es fácilmente el servicio de transmisión por secuencias más popular y conocido del planeta.

Desde sus humildes comienzos a fines de la década de 1990, cuando la compañía era un servicio de correo de DVD, Netflix se ha convertido en uno de los actores más destacados de Hollywood. Han atraído a una variedad de talentos diversos, desde Adam Sandler, que ha realizado siete largometrajes originales con el transmisor, hasta el ganador del Oscar Martin Scorsese. Incluso han trabajado con queridos indie como Noah Baumbach, cuyo Historia de matrimonio fue una de las mejores películas de 2019, y Charlie Kaufman. Pero a pesar de la gran cantidad de suscriptores, Netflix posiblemente puede reclamar un número aún mayor de espectadores, gracias al intercambio de contraseñas.

Una nueva encuesta, encargada por Mata a la factura del cable, dice que más de la mitad de los 1.003 suscriptores de Netflix con los que hablaron admiten que comparten su contraseña con alguien fuera de su familia inmediata o con un niño que ya no vive en su hogar. Los resultados se desglosaron en contraseñas compartidas con amigos (17,7%), un familiar que no es de su familia inmediata (25,6%), un niño que ya no vive en casa (9,2%) y aquellos que no comparten su contraseña ( 47,5%). Puede ver un gráfico que enumera los resultados a continuación:

Es posible que el tamaño de la muestra no sea del todo exacto, pero es lo suficientemente grande como para asumir que los resultados son una guía general de cuál es la realidad, más o menos algunos puntos porcentuales. Lo que revela, entonces, es que un 50% más de personas tienen acceso a Netflix de lo que indican los números de suscriptores de los streamers. También es un número mínimo, ya que algunos usuarios que comparten contraseñas también pueden compartir con varias personas, no solo con una. Eso hace que el dominio de Netflix en el espacio de transmisión parezca aún más impresionante, aunque, por supuesto, sería necesario realizar encuestas similares sobre los principales rivales del servicio para ver qué niveles de intercambio de contraseñas están involucrados allí.

Independientemente, sin embargo, una cosa está muy clara. Si Netflix limitara el uso de contraseñas a una sola red en el futuro, es probable que muchas personas pierdan el acceso. No hay señal Netflix planea hacerlo pronto, pero si ocurre, sería interesante ver si el número de suscriptores aumenta repentinamente o no. Si bien no hay planes para limitar el uso de contraseñas pronto, el gigante de la transmisión puede verse obligado a hacerlo en algún momento si los números de suscripción caen drásticamente, como lo amenazaron recientemente durante el Cuties reacción de la película.

Fuente: Mata a la factura del cable


Source link

Salir de la versión móvil