Horas después de la noticia de que se habían encontrado múltiples casos positivos de COVID-19 en el WWE Performance Center, Renee Young dejó caer la noticia de que le habían diagnosticado el virus. El ex presentador de WWE Backstage acudió a Twitter el miércoles por la noche y escribió: “Hombre. Qué pocos días. Mi programa se cancela y obtengo Covid. Use sus máscaras y lávese las manos. Manténgase a salvo, todos”. Desde entonces, Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter ha proporcionado más detalles sobre la situación, incluido el estado de salud del esposo de Young, Jon Moxley.
“Estaba bastante enferma”, explicó Meltzer en Wrestling Observer Radio. “Perdió el sentido del gusto. Sé que estaba postrada en cama … Recibió el resultado de la prueba alrededor de la medianoche de ayer por la noche (martes). Y mira a Jon, él se retiró del programa y están bien con eso”. AEW, y lo mencionaron en el aire “.
Meltzer dijo que Young tomó una prueba independiente de las pruebas de WWE en la PC después de tener síntomas durante varios días. Mientras tanto, Moxley dio negativo pero se ha quedado con Young.
“Voy a poner una cara de la vida real en esta historia. Jon Moxley y Renee Young, han estado juntos todo el tiempo. Está enferma. Así que él está básicamente en esta situación, no se siente enfermo”. explicado. “Ha estado cerca de alguien con COVID constantemente, alguien le sugirió que fuera a un hotel y la realidad es que no quiere ir al hotel porque siente que hay una posibilidad bastante decente de que lo tenga, pero no dio positivo por eso todavía. Debido a que toma varios días antes de que se haga la prueba, y ella se la hizo primero. Tuvo una prueba negativa después de estar expuesta, pero luego se enfermó después de esto y tuvo una prueba positiva “.
“No quiere ir a un hotel porque ¿qué pasa si lo tiene? Podría extenderlo. No quiere dejar al lado de su esposa”, agregó. “Está enferma, ¿y si se enferma más? Entonces están haciendo lo de [living in] Diferentes partes de la casa. Pero obviamente van a estar en la misma casa todavía. Es una situación de no ganar, no hay una buena respuesta. En cuanto a Fyter Fest, no es lo primero en lo que piensa. No hay respuesta para Fyter Fest “.
Se supone que Moxley defenderá el Campeonato Mundial de AEW contra Brian Cage en el episodio del 8 de julio de AEW Dynamite. A partir de ahora, el partido no ha sido cancelado.
Source link