Mustafa Ali se dirigió a las redes sociales el domingo con un mensaje: “Tengo un mensaje que es mucho más grande que mis sueños en la lucha libre profesional. A pesar de mis mejores esfuerzos, no podré transmitir este mensaje mientras trabajo con WWE. Por lo tanto, Estoy solicitando mi liberación de la WWE”. El anuncio fue una sorpresa, aunque Ali no había sido usado mucho en WWE TV desde que terminó su breve programa con Mansoor en octubre pasado. Su último combate fue en el episodio del 29 de octubre de SmackDown, apareció un par de veces tras bambalinas en noviembre y solicitó una semana libre por el nacimiento de su tercer hijo.
Sean Ross Sapp informó a través de Fightful Select poco después del lanzamiento de Ali que hay más en la historia que la creatividad simplemente no tenía nada para él. Los fanáticos que siguen a Ali en línea probablemente recordarán que comenzó a trabajar en los últimos meses en un nuevo truco de “Nueva América” con algo de base política. Informes de sapp que el cambio de personaje iba a suceder, solo para que Vince McMahon lanzara algo diferente que “Mustafa Ali nunca hubiera hecho” y que condujo a una “discusión acalorada” entre los dos. Ali dejó de aparecer en la televisión en cualquier capacidad después de eso.
Hace unas semanas, hice una declaración que algunos consideraron controvertida. mis intenciones eran traer una hermosa visión a la vida. desafortunadamente, por razones fuera de mi control, no podré hacer realidad esa visión. pero puedo compartir contigo lo que podría haber sido. pic.twitter.com/V2bKzYJUrw
-Mustafa Ali/Adeel Alam (@AliWWE) 13 de noviembre de 2021
Esta historia se está desarrollando…