La crítica y la temporada de premios no le hizo mucho caso a su primera parte, pero independientemente de ello, Netflix quiere dar salida a la secuela de uno de los productos propios más interesantes de los últimos años. El western Más dura será la caída 2 ha entrado en los planes de la plataforma de streaming y por lo que parece, volvería a estar escrito y dirigido por Jeymes Samuel, director que precisamente debutó tras las cámaras con este drama lleno de estilo, acción y rap. En su momento, ya se habló de expandir los acontecimientos desarrollados en la primera parte, pero ahora la noticia se ha confirmado debido a los buenos números que cosechó la cinta original y a la necesidad que tiene Netflix de crear sus propias franquicias.
Según marcaron los datos expuestos por “la gran N roja”, en su primera semana, Más dura será la caída acumuló 64 millones de horas reproducidas, siendo una de las grandes favoritas del público en 2021. La continuación la habría confirmado el propio Samuel, respondiendo a un usuario de X (lo que hace nada se llamaba Twitter). Este, comentaba la posibilidad de una secuela a lo que el cineasta respondió con un escueto “hay”, sugiriendo la existencia de un proyecto en desarrollo. Eso sí, si Más dura será la caída 2 se materializa, podemos hablar de la llegada de una secuela totalmente inesperada. Y es que la historia, no quedó ni mucho menos abierta, pero su universo sí que ofrece la posibilidad de expandir toda la mitología de cazarrecompensas, héroes y pistoleros.
Más dura será la caída cuenta la historia del forajido Nat Love (Jonathan Majors), quien se propone eliminar a su enemigo Rufus Buck (Idris Elba), el cual ha logrado escapar de la prisión gracias a su banda. Buck terminó con la vida de los padres de Love y este, no parará hasta encontrar la venganza que busca.
Jonathan Majors: el principal problema de la secuela
Si el proyecto quiere ser continuista, uno de los principales problemas de Más dura será la caída 2 podría ser el regreso de su protagonista. El actor era una estrella en alza en 2021 cuando se estrenó la película, pero a principios de este año fue detenido bajo cargos de agresión, acoso y estrangulamiento a su entonces parejas.
El intérprete lo niega todo, pero seguramente el juicio que llegará el próximo 6 de septiembre tendrá una repercusión en su carrera.
-
Temas:
- Cine
- Netflix
- Películas