Tiempo Más joven se suponía que debía enfocarse en la carrera de Liza, el enfoque realmente cambió a su vida amorosa. De hecho, el triángulo amoroso entre ella, Josh y Charles mantuvo a los espectadores pegados a sus pantallas durante siete temporadas para descubrir con quién, si acaso, podría terminar. Y aunque Liza pasó gran parte de la serie saliendo con cualquiera de esos dos hombres, también tuvo descansos intermedios en los que disfrutó de la compañía de otros hombres. Algunos fueron romances fugaces, algunas relaciones más largas y otros ni siquiera llegaron a la primera cita, por diversas razones.
Ahora que el programa ha terminado, y mientras los fanáticos buscan otra serie similar para llenar el vacío, es un buen momento para recordar los muchos romances de Liza. No es de extrañar que Josh y Charles estén en la cima cuando se trata de sus intereses amorosos, pero ¿dónde caen los demás?
8 Sebastián
Sin lugar a dudas, Sebastian se encuentra al final de la lista, probablemente ni siquiera debería estar allí, por numerosas razones. Primero, él y Liza solo compartieron un beso y un coqueteo inocente. Dicho esto, había un interés mutuo y era obvio que Liza estaba empezando a sentir que en realidad podría comenzar algo con el apuesto pastor que vivía fuera de la red.
Pero cuando Liza regresó para ultimar algunos trámites que faltaban, encontró a Sebastián en una posición comprometedora con una de sus ovejas. Era obvio que él no era el hombre que ella pensaba que era, lo que hizo que no solo abandonara cualquier pensamiento de una relación con él, sino también el contrato del libro.
7 David Miller
David tenía un encanto ridículo: era el padre cursi que realmente amaba a su esposa y a su hija y se dio cuenta de que había cometido errores en el pasado. Obtiene puntos por eso. Sin embargo, también destrozó a su familia no solo engañando a Liza sino también arriesgando su sustento gracias a su problema con el juego.
Si David demostró que realmente podía dar la vuelta y hubiera cambiado, podría haber tenido un lugar más alto en la lista. Pero aunque parecía ser un padre maravilloso, ya no era el hombre adecuado para Liza.
6 Don Ridley
Don Ridley inicialmente parecía un escritor dulce que acababa de pasar por tiempos difíciles. Su cena y su carrera fue una de las peores primeras citas en el programa, incluso si, fiel a su personalidad, Liza, quien era uno de los personajes más divertidos del programa, en realidad lo encontró divertido.
También fue valiente cuando le reveló que estaba luchando en su carrera y viviendo efectivamente de comida gratis y bolsas de regalo de eventos de prensa. Pero cruzó la línea cuando escribió una historia sobre Liza después de descubrir su edad real, traicionando por completo su confianza.
5 Diego
Había algo interesante en el personaje de Diego, un misterioso desarrollador inmobiliario que tenía el mismo aspecto alto, moreno y atractivo que Charles. Se pavoneaba con un traje de tres piezas y parecía que podía ser un verdadero rival de Charles por el afecto de Liza.
De hecho, se metió en la cama con Diego, aunque se reveló antes de que le volvieran a poner la ropa que él estaba casado. Si bien Liza se trataba de ser salvaje y despreocupada, no estaba interesada en ser la otra mujer en ningún escenario, especialmente después de haber sido engañada antes.
4 Kai Manning
Fue emocionante para Liza pasar tiempo en una hermosa casa junto al agua con un surfista famoso que aparentemente vivía la vida de la manera que quería. Él la inspiró. Y si bien inicialmente rechazó sus avances, Liza finalmente decidió ceder y someterse a un fin de semana totalmente salvaje y apasionado.
Era atractivo, en forma, lleno de energía positiva y talentoso. Pero todo era demasiado bueno para ser verdad, como descubrió Liza cuando encontró sus extrañas perversiones en sus viejos diarios. No incluían historias increíbles de sus viajes alrededor del mundo, sino solo una colección de garabatos de lude que relatan sus muchas aventuras sexuales.
3 Jay Malick
Hasta el final, Jay fue completamente genuino con Liza. Sabía la verdad sobre ella y no tenía ningún deseo de chantajearla, herirla o usar la información en su contra. De hecho, incluso intervino en una fiesta para salvarla cuando estaba arrinconada por su verdadera edad. Él era consciente de que ella estaba preocupada y que se estresaría fácilmente, dos de sus peores rasgos, e hizo lo que pudo para ayudarla en esos momentos cuando estaba cerca.
Pero faltaba química, y las cosas se detuvieron cuando Jay se dio cuenta de que Liza todavía estaba enamorada de Charles. Hizo lo correcto y maduro y la dejó ir, aunque todavía sentía algo por ella.
2 Charles Brooks
Sobre el papel, Charles tenía más sentido para Liza. Él estaba más cerca de ella en edad que Josh, atractivo, talentoso y consumado, e hizo muchas cosas dulces por ella. Tenía su propio negocio, también estaba divorciado y tenía dos hijos. Sabía lo que quería de la vida. Pero lo más importante, tenía sentimientos profundos y una conexión intensa con Liza.
El problema era que la mentira siempre se sentaría entre ellos. Charles fue uno de los últimos en enterarse de la edad real de Liza. Luego, incluso cuando lo sabía, dudaba de los motivos de ella en todo momento, incluso si trataba desesperadamente de no hacerlo. Como decidieron al final, simplemente no iban a lograrlo.
1 Josh
Desde el principio, Josh parecía el matrimonio perfecto, un hombre joven, tatuado y atractivo al que le encantaba la fiesta y que haría que cada noche fuera divertida y emocionante. Pero eso solo dura tanto tiempo. Y en realidad, Liza era una mujer de 40 años con responsabilidades.
Pero Josh creció temporada tras temporada. Incluso antes de que comenzara a asumir más responsabilidades, incluida la expansión de su negocio, la elevación de su perfil profesional y el cuidado de un niño, demostró que estaba listo para ayudar a Liza en cualquier momento. Hizo muchas cosas dulces por ella a lo largo de la serie. Si bien el final dejó las cosas para la interpretación, Josh siempre fue el mejor socio para Liza.