Resumen
- Nightwing se une a Jon Kent para encontrar a Damian Wayne, quien se convirtió en un gato híbrido y se vio obligado a competir en un foso de gladiadores en “Beast World”.
- El extremo exceso de confianza de Robin lleva a las esporas a adaptarse a su creencia de que él es tan poderoso como Superman, cambiando su comportamiento.
- La terquedad de Damian y su intensa fe en sí mismo muestran su “superpoder” oculto, incluso si en realidad no es tan poderoso como Superman.
¡Advertencia! ¡Spoilers por delante de Nightwing #110!Seguro, Superhombre Puede que sea el héroe más poderoso que existe, pero un miembro de la Bat-Familia cree que es igual de poderoso. Mientras “Beast World” continúa causando estragos en el Universo DC, Nightwing se une a Jon Kent para localizar a uno de los aliados más cercanos de Dick, alguien que cree que está al mismo nivel que el Hombre de Acero.
En Ala nocturna #110 Por Tom Taylor y Sami Basri, Dick Grayson está tratando de localizar a Damian Wayne, quien desapareció durante el caos de “Beast World”. Superman y Nightwing encuentran a su aliado, sólo para descubrir que Robin se ha transformado en un gato y está compitiendo en un foso de gladiadores.
Después de que Jon rescata a Damian, el héroe mayor se pregunta por qué la espora de Robin no intenta poseerlo si se sienten atraídos por el poder. Nightwing le recuerda a Jon que las esporas adquieren cualidades de su huésped y que Robin cree que es al menos tan poderoso como Superman.
Robin está convencido de que es tan fuerte como Superman
“Beast World” ha cambiado rápidamente el Universo DC. En todo el mundo, las personas se están transformando en híbridos animal-humano después de haber sido infectadas con esporas enviadas por Chico Bestia, cuya mente fue borrada después de convertirse en un Conquistador de Estrellas. Mientras el resto de los héroes de DC intentaban detener a las bestias que aterrorizaban el planeta, Robin intentó ayudarlos e intentó localizar a los híbridos desaparecidos de Gotham. Descubrió que Apex Ava los había secuestrado y estaba usando esporas para hacer crecer su propio ejército de híbridos. Ava capturó a Damian y lo obligó a consumir una espora. convirtiendo a Robin en un híbrido de gato.
Nightwing tiene razón en que cada espora de Garro se adapta a su huésped. Batman se vio obligado a proteger Gotham mientras Harley Quinn permanecía leal a Poison Ivy. Tiene sentido que la espora que reside en Damian asumiera su extremo exceso de confianza. Para ser justo, Damián era entrenado por algunos de los mejores artistas marciales del mundo y es posiblemente el Robin más capaz de todos los tiempos. Pero ninguna persona en su sano juicio diría honestamente que Robin es más fuerte que Superman. Dicho esto, es bastante divertido que La confianza de Robin es increíblemente alta. cambia la función principal de una espora de Garro.
La fe de Robin en sí mismo es el ‘superpoder’ oculto de Damian
Robin siempre ha sido engreído y decidido, pero pocas de sus aventuras muestran mejor el alcance de estas cualidades que este reciente evento. Damian definitivamente no es tan poderoso como Superman, pero el hecho de que logró cambiar la forma en que se comportan las esporas debido a su intensa creencia es bastante impresionante en sí mismo. Las esporas de la mayoría de las personas acababan de transferirse cuando se presentó otro objetivo más poderoso. Pero Damian ha sido la única persona cuya confianza ha conseguido que las esporas desafíen su naturaleza. Puede que Robin no sea tan poderoso como Superhombrepero su terquedad es, en una palabra, genial.
Ala nocturna #110 ya está disponible en DC Comics.
Ala nocturna #110 (2024) |
|
---|---|
|
|
Source link