Resumen
- En
Amistoso vecindario Spider-Man
#1, Spider-Man demuestra una velocidad sorprendente al recibir una bala, una hazaña que muestra su poder potencial. - El entrenamiento de Peter Parker con el Capitán América le enseña la importancia de la concentración y la acción calculada, que pone en práctica contra un nuevo villano, Tracer.
- La dependencia de Spider-Man de sus instintos, en lugar de un entrenamiento formal, limita su eficacia como superhéroe, pero siempre ha mostrado un potencial increíble y sólo necesita disciplina y concentración para superarse.
Mientras Superhombre claramente supera Hombre araña En muchos aspectos, los dos superhéroes están más cerca de lo que algunos fanáticos podrían pensar en ciertos niveles de poder. Una historia de Spider-Man muestra a Spider-Man demostrando que él, como uno de los famosos descriptores de Superman, también es “FMás rápido que una bala a toda velocidad.“Al menos, es más rápido que algunos. balas a toda velocidad.
Amistoso vecindario Spider-Man En el número 1, de Peter David y Mike Wieringo, Peter Parker se encuentra con un nuevo villano, Tracer, mientras el pícaro está robando un banco. Tracer logra disparar dos tiros a Spider-Man, los cuales lo fijan como objetivo.
Al darse cuenta de que no hay forma de evitar las balas, Peter recuerda su reciente entrenamiento con el Capitán América y recuerda una lección de concentración. En un momento de extrema habilidad, Spider-Man deja de correr y logra realmente coger una de las balas; el otro, desafortunadamente, viaja a través de la mano de Peter hasta su hombro.
The New Ultimate Spider-Man estrena oficialmente un disfraz clásico (pero no es el que los fanáticos esperaban)
Una vista previa de Ultimate Spider-Man #2 (2024) ofrece a los fanáticos una visión completa del nuevo disfraz de Spidey, pero no es el uniforme clásico que los lectores esperaban.
Los reflejos de Spider-Man no están al nivel de Superman
El intento de Spider-Man de recibir una bala en el aire sigue a la decisión de comenzar a entrenar con el Capitán América, durante el tiempo que Webslinger vivía en la Torre de los Vengadores. Con Peter ascendiendo a uno de los equipos de superhéroes más importantes del mundo, Mary Jane Watson le pide al Capitán América que comience a entrenar a Spider-Man, quien ha estado demasiado cerca de la muerte como para confiar en sus amigables hábitos de vecindario. En su primera lección juntos, Steve Rogers intenta enseñarle a Peter sobre su chi y le dice al héroe más joven que debe dejar de actuar basándose únicamente en su instinto.
Cuando las dos balas vuelan hacia Peter, él sigue el consejo de Steve. En lugar de depender siempre de la fuerza, el Capitán América dice: “A veces es necesario parar. Tomar una respiración profunda. Enfoca tu energía… tu chi…” Luego, Peter se para en la acera, se da vuelta y enfrenta las balas de frente. Es un momento de sorprendente claridad para Spider-Man, un héroe conocido por dejar que su mente (y su boca) viajen a una milla por minuto. Desafortunadamente para el Wallcrawler, solo atrapa la primera bala.
A veces, Spider-Man funciona mejor sin Su sentido arácnido
En su entrenamiento, Steve le plantea un punto válido a Peter, abordando el hábito del amigable vecino Spider-Man de dejar que su fuerza, agilidad y reflejos hagan todo el trabajo duro. Spider-Man es un superhéroe excepcional y con reflejos que rivalizan con casi cualquier otro personaje del Universo Marvel. Aún así, tiene un historial notable de dejar que sus instintos tomen las riendas de cualquier entrenamiento formal, incluso después de sus años formativos de adolescencia. Cuando el Capitán América señala que ser reactivo no siempre es mejor que ser calculado, Peter responde con miedo: “Steve, si no puedo confiar en mis instintos… no tengo nada.“.
Incluso si Peter solo logró atrapar una de las dos balas, esa única hazaña muestra un nivel de velocidad y concentración rara vez demostrado por el héroe antes. De hecho, con más entrenamiento, probablemente habría atrapado ambos. Al centrarse en el consejo del Capitán América, Peter demuestra que probablemente podría ser un héroe mucho más eficaz si sólo confiara en su sentido arácnido cuando fuera necesario, centrándose en el cálculo más que en la suerte en todos los demás casos. Puede que no sea Superhombrepero Hombre araña demostró que puede ser más rápido que una bala – si tan solo lo intentara.
Source link